¡Triunfo en LATAM! Tivoli Ecoresort Praia do Forte,el mejor resort de playa de América del Sur

¡Triunfo en LATAM! Tivoli Ecoresort Praia do Forte,el mejor resort de playa de América del Sur

Elegido por World Travel Awards, el hotel obtuvo una de las premiaciones más importantes de su tipo en el mundo. El spa del hotel también ha sido seleccionado como el mejor durante 4 años consecutivos.

Ubicado en Mata de São João, Bahía, Brasil Tivoli Ecoresort Praia do Forte ha sido elegido como el “Mejor Resort de Playa de América del Sur” en los World Travel Awards. Este prestigioso galardón celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística mundial.

João Eça Pinheiro, director general de Tivoli Ecoresort, compartió su alegría y celebró el logro: “Es una alegría y un orgullo ganar este reconocimiento. Trabajamos con gran profesionalismo y excelencia para mantener siempre el hotel en un alto nivel y esto solo es posible gracias a las personas que trabajan con nosotros, que hacen de este resort el mejor de Sudamérica”.

Ubicado a menos de 60 km de Salvador, Tivoli Ecoresort Praia do Forte es el lugar ideal para quienes buscan relajación, privacidad y entretenimiento familiar de primer nivel, en un entorno natural excepcional acompañado por lo mejor de la cocina nacional e internacional.

A orillas del fascinante mar de Praia do Forte, con 12 kilómetros de playa de arena blanca, resguardado por arrecifes de coral que forman decenas de piscinas naturales, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de actividades, además de las exclusivas T/Experiences: actividades propias del hotel como canotaje, buceo, clases de surf, stand up paddle y mucho más.

Este no es el primer premio que recibe el ecoresort. Su oasis de bienestar, Anantara Spa Praia do Forte, fue considerado el “Mejor Resort Spa de América Latina” por los World Spa Awards en 2020. Mientras que en la edición de 2022, fue elegido como el “Mejor Spa Resort de Brasil” por cuarto año consecutivo.

Anantara Spa ofrece tratamientos enfocados en brindar relajación, fusionando la tradición tailandesa con productos naturales e ingredientes locales, como aceites esenciales elaborados a partir de botánicos de la región.

Tivoli Ecoresort, el lugar donde la excelencia se combina con la belleza natural, ofreciéndote una experiencia inolvidable en el corazón de América del Sur.

Para más información www.tivolihotels.com  
Instagram: @Tivoliecoresort
Facebook: @TivoliEcoresortPraiadoForte 

vivirviajando