NH Hotel Group lanza una estación de carga eléctrica para automóviles en NH Montevideo Columbia

NH Hotel Group lanza una estación de carga eléctrica para automóviles en NH Montevideo Columbia

·       Para NH Hotel Group part of Minor Hotels, la sostenibilidad es un valor estratégico 

·       La Compañía sigue apostando por la innovación para desarrollar soluciones ecoeficientes  

·       En la explanada del NH Montevideo Columbia se encuentra disponible la nueva estación de carga eléctrica   

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia la instalación de una estación de carga eléctrica impulsando el proyecto “Moves”. Este proyecto promueve un sistema de movilidad urbana eficiente y sostenible en Uruguay, bajo en carbono, eficiente e inclusivo, basado en la mejora de las capacidades institucionales, el desarrollo de una regulación adecuada, la aplicación de tecnologías innovadoras y la promoción de un cambio cultural.  

Para NH Hotel Group parte de Minor Hotels,  la sostenibilidad es la palanca estratégica para la evolución de la compañía. Con esta instalación confirmamos que el grupo sigue apostando por la innovación para desarrollar soluciones ecoeficientes.” Nuestra visión de sostenibilidad en NH Hotel Group: cuidamos a nuestros clientes; los destinos donde se ubican nuestros hoteles y el planeta en el que vivimos”, afirma Fernando Freccero – director de NH Montevideo Columbia.  Esto se alinea al primer plan de sostenibilidad de la compañía que ha reducido en un 30,8% por habitación el consumo de energía y esta reducción ha sido posible gracias a las medidas sostenibles implantadas por la Compañía. 

NH Hotel Group parte de Minor Hotels,  cuenta desde 2014 con un estándar global de movilidad sostenible y desde 2018 ofrece servicios de recarga de movilidad eléctrica en algunos de sus hoteles. Actualmente, NH cuenta con puntos de recarga para coches eléctricos instalados en 48 hoteles en todo el mundo.  

En Chile ya contamos con una estación de carga eléctrica para automóviles ubicada en el NH Collection Plaza Santiago, en alianza con Volvo y EnelX, De esta manera, el hotel pasa a formar parte de la electro- ruta Enel X cuyo objetivo es instalar un punto de carga cada 75 km. Asimismo, está prevista una estación similar en Antofagasta.  

Para NH Hotel Group parte de Minor Hotels, la sostenibilidad es un valor estratégico y, con esta instalación, confirmamos que el grupo sigue apostando por la innovación para desarrollar soluciones ecoeficientes.   

Sobre Minor Hotels: 

Minor Hotels es un propietario, operador e inversor hotelero internacional, que cuenta actualmente con más de 540 hoteles en funcionamiento. Minor Hotels explora constantemente nuevas posibilidades en el sector hotelero con un portfolio de propiedades diseñadas para atraer a diferentes tipos de viajeros, atendiendo a nuevos gustos, así como a necesidades personales. A través de propiedades Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica. 

Con planes dinámicos para ampliar las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en los mercados más oportunos, Minor Hotels persigue la visión de un mundo más apasionado e interconectado.   

Minor Hotels forma parte del programa de fidelización GHA DISCOVERY, que permite a los viajeros saborear cada momento dentro o fuera de su hogar, mientras reciben reconocimiento y recompensas en los hoteles y resorts participantes en todo el mundo. 

Para más información, visita www.ghadiscovery.com    

Para más información, visitawww.minorhotels.com 

Sobre NH Hotels:

Hoteles urbanos de 4 y 3 estrellas para aquellos viajeros que, por ocio o por negocio, buscan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio. Habitaciones confortables y funcionales con instalaciones y servicios adecuados a sus necesidades. Con las mejores soluciones en el segmento de reuniones y eventos de empresa. A través de una atención cercana y natural, nos preocupamos para que cada cliente obtenga lo que necesita de su estancia, haciendo que sea una experiencia memorable. Somos su referencia en la ciudad.

vivirviajando