Llega Mardel Valley: el evento de inteligencia artificial y tecnología más importante de Mar del Plata

Llega Mardel Valley: el evento de inteligencia artificial y tecnología más importante de Mar del Plata

El acceso es gratuito con inscripción previa. Dos jornadas a pura tecnología con inteligencia artificial, realidad virtual, domótica, robótica y mucho más. Habrá charlas de Santiago Bilinkis y Fredi Vivas, entre otros especialistas. También música, food trucks y una emocionante exposición de tecnología interactiva.

Este viernes y sábado en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, se llevará a cabo la séptima edición del evento “Mardel Valley”, un importante encuentro con feria y exposición de tecnología, inteligencia artificial y emprendedores que dejará huella en nuestra ciudad. El evento es organizado junto al Ente Municipal de Turismo y tiene como objetivo dar a conocer lo último en inteligencia artificial, domótica, robótica y realidad virtual, entre otros temas.

Durante estos dos días, marplatenses y turistas tendrán la oportunidad de participar en un programa repleto de actividades. El viernes, de 9:00 a 21:00, además de la feria y la exposición, habrá charlas y conferencias magistrales en las que se destacan la de Santiago Bilinkis, reconocido tecnólogo quien compartirá sus conocimientos y experiencias brindando una visión privilegiada sobre el futuro de la tecnología. También disertará Fredi Vivas, el argentino que fue seleccionado por la NASA y Singularity University, quien presentará una de las charlas principales sobre la inteligencia artificial.

El sábado, de 14:00 a 20:00, la exposición continuará abierta para que todos puedan disfrutar de un día lleno de entretenimiento y descubrimiento tecnológico. Habrá bandas en vivo, food trucks y una apasionante expo de tecnología interactiva que promete sorprender y entusiasmar a los asistentes de todas las edades.

Mardel Valley es realizado con la colaboración de la inteligencia artificial y contará con un espacio de co-working, donde los asistentes podrán aprovechar el día para trabajar e interactuar en un entorno inspirador. Esta iniciativa permite a los participantes combinar sus actividades laborales con la experiencia del evento, fomentando el networking y la creatividad.

El acceso al evento es gratuito, pero se requiere inscripción previa a través del sitio web oficial https://mardelvalley.com/siete. También se puede conocer más sobre su programación y horarios en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades: @mardelvalley

vivirviajando