Comenzó a operar el Aeropuerto de San Rafael

Comenzó a operar el Aeropuerto de San Rafael

Hoy comenzó a operar el Aeropuerto de San Rafael luego de haber estado cerrado durante 60 días por obras en la pista, la plataforma y la calle de rodaje. El aeropuerto retomó su operación regular en forma eficiente y fluida. 

El primer vuelo fue el 1434 de Aerolíneas Argentinas, que arribó con 88 pasajeros a las 15.03. Luego, 15.55 despegó el vuelo 1435 de la línea aérea con 71 pasajeros hacia Aeroparque.

La obra contempló la rehabilitación total de los pavimentos de la pista, rodajes y plataforma existente para proveer de una vida útil prolongada y adecuándolos al tráfico previsto de aeronaves más exigentes, así como la ampliación y reconfiguración de la plataforma existente y su calle de servicio que quedó integrada a la obra de remodelación de la terminal. 

Acerca de Aeropuertos Argentina 2000 

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas en el país, constituyéndose en uno de los mayores administradores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación. 

Hoy cuenta con más de 2500 empleados que trabajan con el objetivo de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad en servicios y en seguridad, los 365 días del año. 

Desde el inicio de la concesión realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor. 

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 53 aeropuertos en 6 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia y Uruguay. 

Más información en: www.aa2000.com.ar

vivirviajando