Preventa para esquiar All Inclusive en los Alpes o Canadá

Preventa para esquiar All Inclusive en los Alpes o Canadá

Entre el 14 y el 17 de marzo Club Med, la cadena N°1 de resorts All Inclusive y creadora del concepto, tendrá una promoción única con la preventa para los amantes de la nieve y del ski. Se trata de descuentos de hasta el 30% en sus resorts de Europa y Canadá para viajar en nuestro verano 2024.

Los resorts de Club Med están ubicados estratégicamente en algunas de las mejores pistas de ski del mundo, yal salir del hotel ¡ya se puede estar esquiando! Los tediosos y largos traslados hacia las pistas no son un problema allí.

El gran diferencial de los All Inclusive de nieve es que al hospedarse allí todo está resuelto, con lo cual se aprovecha al máximo la estadía, se optimiza el tiempo para esquiar y todos los integrantes de la familia tienen actividades entretenidas para hacer durante el día y la noche.

Pero además, la fórmula de nieve All Inclusive incluye:

-Pases y medios de elevación a todas las pistas esquiables del dominio donde se encuentre el village

– Clases grupales con instructores profesionales para todos los niveles.

– Comida gourmet premium.

-Bar & Snaking

– Cuidado y clases para niños (las clases son a partir de los 4 años)

– Actividades aprés ski (como spa, piscina, entre otros)

– Ski in – ski out y entretenimiento día y noche.

Vale destacar también que todos los resorts cuentan con un rental donde se pueden alquilar equipos de excelente calidad; y alquilando se accede a un locker personalizado y calefaccionado para que los equipos siempre estén en perfectas condiciones para esquiar.

Una semana en Club Med incluye clases grupales de lunes a sábados (5 días), pases y medios de elevación por 6 días, y por supuesto gastronomía y bebidas premium y actividades durante los 7 días contratados.

Aquellos que no son fanáticos del esquí también pueden disfrutar 100% de la estadía, ya que tienen muchísimas actividades además de entretenimiento y hasta pueden ir a visitar a los pueblos de ensueño de la zona donde se encuentran los village.

Las clases para los chicos comienzan a partir de los 4 años, mientras que para los más pequeños están las guarderías y la mejor atención para que los padres puedan esquiar sin preocupaciones.

Varias opciones en Europa, una en América del Norte

Quienes buscan la excelencia y el lujo pueden optar por el primer resort 100% Exclusive Collection de nieve de la cadena, Val d´Isere, que está situado en un hermoso valle rodeado por montañas en el dominio esquiable Tignes Val d´Isere (Espace Killy), en los Alpes Franceses.

Y al igual que lo que sucede con los resorts “de playa”, hay muchas opciones para esquiar en Club Med, de los cuales los más concurridos son los de los Alpes Europeos (Francia, Italia y Suiza, 16 resorts) y el deQuebec, Canadá (recientemente inaugurado) siendo estos los más elegidos:

-Val Thorens Sensations (francia) – https://www.clubmed.com.ar/r/val-thorens-sensations/y

– Val d´Isere (francia) – https://www.clubmed.com.ar/r/val-d-isere/w

– Les Arcs Panorama (francia) – https://www.clubmed.com.ar/r/les-arcs-panorama/w

-Grand Massif (francia) – https://www.clubmed.com.ar/r/grand-massif-samoens-morillon/w

-Pragetato Siestere (italia) – https://www.clubmed.com.ar/r/pragelato-sestriere/w

-Quebec Charlevoix (Canadá) – https://www.clubmed.com.ar/r/quebec-charlevoix/w

Para más información sobre Club Med y su propuesta de nieve All Inclusivellamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar enhttps://www.clubmed.com.ar/l/all-inclusive-ski-vacations

vivirviajando