La región de Valparaíso presenta sus atractivos turísticos en Mendoza

La región de Valparaíso presenta sus atractivos turísticos en Mendoza

Empresarios hoteleros, asociaciones gremiales y tour operadores receptivos mostrarán lo mejor de la región en un evento para el sector turístico.

El Servicio Nacional de Turismo Chile (SERNATUR) realizará una acción promocional para público final y un Workshop en Mendoza para presentar la Región de Valparaíso. La cita será el próximo martes 14 de marzo en la Peatonal Sarmiento y el Sheraton Hotel, respectivamente.

La región de Valparaíso se ubica en la zona central de Chile desde la costa del Pacífico hasta la cordillera de los Andes. En dicha región se ubican Viña del Mar, la playa de Reñaca y el importante centro de esquí Portillo. La región también incluye la remota Isla Rapa Nui, famosa por sus moáis, reconocidos en todo el mundo. Otros atractivos de la zona son los diferentes viñedos, el casino de Viña del Mar, los ascensores de Valparaíso y la exquisita gastronomía de Concón.

El evento estará encabezado por Marcelo Vidal, Director Regional de Sernatur Valparaíso.

“Queremos invitar a nuestro principal mercado emisor de turistas internacionales, que es Argentina, y particularmente Mendoza, a que visiten la Región de Valparaíso durante todo el año, tenemos una gran variedad de atractivos y eventos, como son próximamente las fiestas de la vendimia. Además, el borde costero de Valparaíso, Viña del Mar y Concón ofrece todas las bondades del Océano Pacifico, junto a una gastronomía única con productos del mar. Los esperamos en la Región de Valparaíso, de Cordillera a Mar”, destacó el Director Regional de Sernatur Valparaíso, Marcelo Vidal.

Las actividades comenzarán con una activación para público final en el Paseo Sarmiento, desde las 11 horas, potenciando experiencia como turismo de compras, patrimonio, cultura y gastronomía.

Posteriormente, a las 18 horas, en Sheraton Hotel, se realizarán reuniones individuales entre los empresarios receptivos de Valparaíso y los tour operadores emisivos de Mendoza.

A continuación, a las 19 horas están invitados los agentes de viajes locales para asistir a una capacitación sobre la región.

Por último se finalizará el evento con un cóctel para agasajar a los invitados, donde habrá sorteos y regalos.

Las empresas chilenas que asistirán son: LyS Sailing Tours, Ecomapu Travel, Inkan Viajes, Travelaway, Ontrip MyM Turismo, Tour Aconcagua; y los alojamientos turísticos son: Hotel Montecarlo Reñaca, Hotel Palacio Astoreca, Hotel Bosques de Reñaca, Dunamar SpA Hotel Boutique Casadoca, Hotel Puerto Natura, Hostal El Rincón Marino, Redibuk, Eco Hostal Offenbacher-Hof, y Spa & Wellness Dr. Roy Sothers.

Además, estarán acompañados por las asociaciones gremiales ChileSertur, Avalpo, Adetur y AGT Concón, además, el Gobierno Regional de Valparaíso, y la Delegación Provincial de Los Andes, y la Corporación Regional de Turismo de Valparaíso.

CUANDO

Martes 14 de marzo de 2023

A partir de las 18 horas

DONDE

Sheraton Mendoza Hotel,

Salon Fader – 1

Primitivo de la Reta 989,

M5500 Mendoza, Argentina

Para registrarse en el evento, por favor contactar:

Lucia Mustafa

+54 9 11 6004-5773
lucia@imaginadora.com.br

vivirviajando