¿Existen los hoteles All Inclusive “de nieve”?

¿Existen los hoteles All Inclusive “de nieve”?

Existen, están ubicados en algunas de las mejores pistas del mundo y la única cadena que los ofrece es Club Med, creadora del concepto y líder absoluto en el rubro. Pero ¿por qué es tan distinto un hotel all inclusive a uno en el cual las cosas se abonan por separado? Porque alojándose en alguno de los resorts de nieve de Club Med se aprovecha al máximo la estadía, se optimiza al máximo el tiempo para esquiar y todos los integrantes de la familia tienen actividades entretenidas para hacer durante el día y la noche.

Los amantes del esquí y de los deportes de nieve en general saben lo importante que es tener las pistas cerca; y ese es uno de los grandes diferenciales que ofrecen los resorts de Club Med: a los pocos minutos de salir del hotel ¡ya se puede estar esquiando! Los tediosos y largos traslados hacia las pistas no son un problema allí, a la vez que está todo resuelto en cuanto a traslados y equipos.

Pero además, la fórmula de nieve All Inclusive incluye:

-Pases y medios de elevación a todas las pistas esquiables del dominio donde se encuentre el village

– Clases grupales con instructores profesionales para todos los niveles.

– Comida gourmet premium.

-Bar & Snaking

– Cuidado y clases para niños (las clases son a partir de los 4 años)

– Actividades aprés ski (como spa, piscina, entre otros)

– Ski in – ski out y entretenimiento día y noche.

Vale destacar también que todos los resorts cuentan con un rental donde se pueden alquilar equipos de excelente calidad; y alquilando se accede a un locker personalizado y calefaccionado para que los equipos siempre estén en perfectas condiciones para esquiar.

Una semana en Club Med incluye clases grupales de lunes a sábados (5 días), pases y medios de elevación por 6 días, y por supuesto todas las comidas, bebidas y actividades durante los 7 días contratados.

Aquellos que no son fanáticos del esquí también pueden disfrutar 100% de la estadía, ya que tienen muchísimas actividades además de entretenimiento y hasta pueden ir a visitar a los pueblos de ensueño de la zona donde se encuentran los village.

Es muy importante tener en cuenta que los niños tienen el mejor cuidado para que los padres y puedan esquiar sin preocupaciones. Además, las clases comienzan a partir de los 4 años así que los más chicos que lo deseen también podrán disfrutar de esta actividad.

Varias opciones en Europa, una en América del Norte

Al igual que lo que sucede con los resorts “de playa”, hay muchas opciones para esquiar en Club Med, de los cuales los más concurridos son los de los Alpes Europeos (Francia, Italia y Suiza, 16 resorts) y el deQuebec, Canadá (recientemente inaugurado).

-Val Thorens Sensations (francia) – https://www.clubmed.com.ar/r/val-thorens-sensations/y

– Val dísére (francia) – https://www.clubmed.com.ar/r/val-d-isere/w

– Les Arcs Panorama (francia) – https://www.clubmed.com.ar/r/les-arcs-panorama/w

-Grand Massif (francia) – https://www.clubmed.com.ar/r/grand-massif-samoens-morillon/w

-Pragetato Siestere (italia) – https://www.clubmed.com.ar/r/pragelato-sestriere/w

-Quebec Charlevoix (Canadá) – https://www.clubmed.com.ar/r/quebec-charlevoix/w

Para más información sobre Club Med y su propuesta de nieve All Inclusivellamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar enhttps://www.clubmed.com.ar/l/all-inclusive-ski-vacations

vivirviajando