Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts ha demostrado ser una empresa en constante crecimiento e innovación.

En el último año, inauguró una nueva propiedad en República Dominicana.

En la primera fase de 2023 tiene programada la apertura de dos propiedades, en Belice y Riviera Maya.

Sus servicios y reconocimientos siempre dan de qué hablar.

Karisma Hotels & Resorts, marca líder en administración de hoteles de lujo, estratégicamente ubicados en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión. A sus 20 propiedades, durante el 2022 se sumó Margaritaville Island Reserve Cap Cana (República Dominicana), con 519 habitaciones, 40 villas de lujo, 10 restaurantes, cinco bares, el St. Somewhere Spa de clase mundial, la única cervecería dentro de un hotel en el Caribe y un centro de entretenimiento (Entertainment Village).

Una de sus novedades fue Hammock, su nueva sección exclusiva para adultos, con amenidades como acceso a una piscina dedicada, un restaurante bar sólo para adultos, experiencias culinarias y entretenimiento en vivo todos los días, además del acceso a todas las comodidades del resort principal, el Margaritaville Island Reserve Cap Cana.

En esta misma propiedad también se ubica Wave, que ofrece la escapada perfecta para familias y amigos, con actividades, experiencias y servicios especiales para este tipo de grupos. Todo lo anterior se combina con la galardonada experiencia Island Reserve Inclusive por la que las propiedades son conocidas. El sistema Island Reserve Inclusive® presenta al huésped una mayor oferta de restaurantes y bares. Muchos de ellos le permiten solicitar directamente al chef, dentro de opciones preestablecidas, lo que desea consumir. De esta forma, el profesional lo prepara en ese mismo instante, brindando una comida más fresca, con mucho más sabor y calidad.

Así mismo, el famoso Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, amplió su oferta, pasando de 208 suites a 460 habitaciones tras la incorporación del antes Sensatori Resort. En el centro de esta impresionante propiedad se encuentra Nickelodeon™ Place, que incluye el parque acuático Aqua Nick, Character Central y el club para niños Club Nick. Como gran novedad, Santiago de los Mares llegó para acompañar a los demás personajes y traer mayor diversión a chicos y grandes.

Nuevos lanzamientos

Para marzo de 2023, Karisma Hotels & Resorts tiene programada la apertura de su nuevo hotel en una isla exclusiva en Cayo Ambergris, en Belice. Una joya del Caribe centroamericano, conocida por sus playas vírgenes, aguas turquesas y coloridos arrecifes: se trata del Margaritaville Beach Resort, Ambergris Caye, Belize.

Este nuevo complejo estará situado a pasos de una impresionante playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Ofrecerá 55 habitaciones (suites de uno y dos dormitorios), con una decoración inspirada en la rica cultura y la belleza tropical de Cayo Ambergris. Contará con dos restaurantes, dos bares, dos piscinas y un spa.

Después de llegar al resort en un barco privado, los huéspedes podrán recargar su energía en el hermoso vestíbulo al aire libre con inspiración en la arquitectura victoriana, y por supuesto, con una margarita en la mano.

Adicionalmente, durante el segundo trimestre del 2023, Karisma Hotels & Resorts abrirá las puertas de la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve. Se trata del Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, su primer resort sólo para adultos con todo incluido. Contará con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, dos canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa de clase mundial, la primera Cervecería LandShark en México, y más.

“Aquí, los huéspedes recibirán un servicio de lujo, cada habitación contará con una vista espectacular debido a la forma de luna creciente de la construcción. El todo incluido llega con experiencias culinarias gourmet e inmersivas, opciones de bebidas únicas y un servicio personalizado excepcional. Además, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer a otras personas alojadas en el ambiente altamente social del resort,” enfatizó Daniel Lozano, vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts.

vivirviajando