Paris Saint-Germain llega a Tivoli Ecoresort

Paris Saint-Germain llega a Tivoli Ecoresort

La escuela oficial del famoso equipo de la liga francesa PSG y club de nuestro campeón mundial Lionel Messi, será una de las grandes atracciones de la temporada de verano en Tivoli Ecoresort Praia do Forte, Brasil.

Las vacaciones son el momento ideal para despejarse y conectar con la familia, además de aprovechar el clima veraniego. Ubicado en Praia do Forte – Bahía, Tivoli Ecoresort ofrece actividades para toda la familia y una súper atracción para los más pequeños: la clínica de futbol PSG Academy Brasil. 

Promoviendo la práctica del deporte, uno de los programas destacados de la temporada son las escuelitas de fútbol llevadas a cabo por la Clínica PSG Academy Brasil, la escuela oficial del famoso equipo de la liga francesa Paris Saint-Germain. Las clases son exclusivas para niños y niñas de 5 a 13 años, tienen una duración de una hora y media y son dictadas todos los martes, jueves y viernes por profesionales calificados. Una oportunidad única de jugar al fútbol a través metodologías y técnicas exclusivas de uno de los mejores clubes del mundo. 

Además, el Ecoresort presenta diversas opciones para todas las edades.  

Con un teatro de títeres y paseos, los bebés se pueden divertir con mucha magia y color. Para los niños entre 4 y 11 años, la felicidad está garantizada con la Fiesta de Espuma y shows musicales infantiles como Tarzán, Turma do Jornaleco y Broadway for Kids. Los adolescentes, ¡también podrán divertirse! El verano estará lleno de luaus (fiestas hawaianas), clases de beach tennis, fiestas flúor y paseos náuticos. También hay escuela de circo, fogón con marshmallows, cancha de mini golf y, para los más valientes, escaladas de árboles en un circuito lleno de aventura.  

Para la familia, las actividades abarcan desde lo más tranquilo hasta lo más agitado. Este año, podrán llenar su agenda con un taller de macramé y arte en telas, cine al aire libre, clases de tenis y futvóley, música en vivo con vista a la piscina, atardeceres musicales, shows y fiestas nocturnas.  

Mientras los pequeños se divierten, los adultos podrán tener un momento de relax en Anantara Spa Praia do Forte, reconocido en el 2022 como el Mejor Spa de Resort en Brasil por los World Spa Awards. Aquí los tratamientos y masajes con técnicas tailandesas son sinónimo de total relajación. Además, también podrán disfrutar de jacuzzis, piscinas y saunas. ¡Una propuesta integral! 

Tivoli Ecoresort Praia do Forte ofrece 287 habitaciones con balcones frente al mar y una infraestructura completa que incluye 7 piscinas, gimnasio, restaurantes, bares, club infantil, Baby Copa (servicio especialmente diseñado para los viajeros más pequeños) y una variedad de experiencias para que la estadía sea inolvidable. Un oasis verde rodeado por el paisaje de la costa del norte de Bahía, un verdadero paraíso.

vivirviajando