CECILIA PAVIA ASUMIÓ COMO NUEVA SECRETARIA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN

CECILIA PAVIA ASUMIÓ COMO NUEVA SECRETARIA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN

Puerto Madryn tiene nueva Secretaria de Turismo

Cecilia Pavia asumió como nueva Secretaria de Turismo de la Municipalidad, en reemplazo de Marcos Grosso. Cecilia es una profesional de carrera con 16 años de trabajo en la Secretaría de Turismo de la ciudad y llega para continuar potenciando la industria del turismo, una de las principales de la ciudad.
 

Estoy muy feliz con este nuevo desafío, agradecida por la confianza del intendente Gustavo Sastre, asumo con la certeza de que continuaremos trabajando para seguir haciendo crecer el turismo en Puerto Madryn en conjunto con el sector privado y siempre acompañada del gran equipo de la Secretaría”, en palabras de Cecilia Pavia.


En el acto, Sastre, Pavia y Grosso estuvieron acompañados por todo el Gabinete Municipal, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Leonardo Gaffet; concejales y representantes del sector privado de la actividad.

Seguir fortaleciendo el turismo

En palabras del Intendente: “Estamos muy agradecidos por todo lo que hemos logrado con Marcos Grosso, a quien le tocó ser Secretario de Turismo en un momento muy complicado, con una pandemia de por medio, pero logramos revertir esta situación rápidamente y hoy Puerto Madryn se posiciona como uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones dentro de la República Argentina”.

“Junto a Cecilia y a todo el equipo del Municipio seguiremos fortaleciendo el gran equipo que conformamos con el sector privado, manteniendo esta sinergia que hace que hoy Puerto Madryn tenga una actividad turística en constante crecimiento. Asimismo, sabemos que todavía podemos seguir creciendo y a eso apuntamos”, agregó.

vivirviajando