PALLADIUM HOTEL GROUP anuncia GRAN INNOVACIÓN TURISMO SOSTENIBLE

PALLADIUM HOTEL GROUP anuncia GRAN INNOVACIÓN TURISMO SOSTENIBLE

Ríos y cascadas ocultos entre la vegetación tropical, agua de mar pintada en turquesa, sonrisas infinitas en su comunidad local, gastronomía expresiva… Jamaica se revela como un destino único cuyo mejor atractivo es sinónimo de paraíso. Viaja hacia el Caribe para adentrarte a este país que irradia pura energía positiva, para dar un respiro de la cotidianidad.

La postal obligada de arena blanca, aguas de azul encendido, oleaje suave y cautivadores atardeceres son algunos de los grandes atractivos por descubrir.

Palladium Hotel Group continúa su apuesta por la excelencia en una de sus ubicaciones más exóticas del Caribe: Jamaica. El grupo hotelero internacional, que cuenta con dos imperdibles hoteles en Montego Bay, anuncia una profunda renovación de Grand Palladium Jamaica Resort & Spa para con una gran innovación en turismo sostenible.

A través de una inversión de 27,5 millones de dólares, el ambicioso proyecto logró la remodelación de 537 suites que conforman el establecimiento, así como de varias áreas comunes como el lobby, uno de sus restaurantes show-cooking y uno de sus bares más icónicos convirtiéndose en la nueva parada obligatoria para viajeros que buscan disfrutar de un paraíso exótico único.Gracias a estas y otras medidas, el resort jamaicano consigue que más de un 20% de su energía sea renovable y evita mensualmente 136.000 kg de emisiones de CO2.

vivirviajando