MSC CRUCEROS CELEBRA LA LLEGADA DEL MSC SEAVIEW POR PRIMERA VEZ A BUENOS AIRES

MSC CRUCEROS CELEBRA LA LLEGADA DEL MSC SEAVIEW POR PRIMERA VEZ A BUENOS AIRES

–          El MSC Seaview, será el crucero de mayor capacidad que haya atracado en la terminal porteña con sus casi 2100 cabinas y 5400 huéspedes a bordo.

–          El buque fue inaugurado en junio del 2018 y visita Buenos Aires como parte de la presente temporada de Sudamérica con huéspedes brasileros a bordo.

–          Es el segundo barco de MSC Cruceros que visita el puerto de Buenos Aires esta temporada de un total de 6 cruceros que conformaran la oferta y de un total de 7 cruceros que la compañía tiene programada en la región.

MSC Cruceros, la línea de cruceros de capitales privados de más rápido crecimiento en el mundo, celebra la llegada por primera vez del MSC Seaview a la terminal de cruceros “Benito Quinquela Martin”.

El MSC Seaview, es el buque de pasajeros de mayor capacidad que haya recibido la terminal porteña de cruceros. Con 153.000 toneladas, 450.000 m2 (incluidos 43.500 de espacios públicos comunes), 2066 cabinas y 5400 pasajeros totales, esta nave de la clase Seaside donde predominan los espacios al aire libre como aspecto destacado de su estilo.

Además, el MSC Seaview cuenta con el exclusivo Yacht Club con 86 suites y áreas privadas de comedor, bar, solárium y un servicio de mayordomo en cada una de sus cabinas. Lo que hace del Yacht Club el lugar por excelencia donde los huéspedes pueden disfrutar de un yate dentro de un crucero

“MSC Seaview estará realizando 3 recaladas en el Puerto de Buenos Aires durante esta temporada, trayendo público brasileño en su totalidad, lo que sin duda impulsará el turismo internacional, facilitará la propagación de beneficios concretos y corpóreos en la economía y generará valor para varios sectores de la actividad económica como ser empleos directos e indirectos”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam.

Festejo en Buenos Aires

Para conmemorar la llegada del barco a la Terminal de Cruceros “Benito Quinquela Martin”, se realizó a bordo la tradicional “Ceremonia de Entrega de Placas” entre el Capitán del barco, Master Michele Tuvo; Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam; autoridades nacionales, entre los cuales se encontraban el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, el director del Inprotur, Ricardo Sosa,  el Interventor de la Administración General de Puertos S.E., José Beni, el Director Ejecutivo de la Terminal Río de la Plata, Gustavo Figuerola, autoridades de Prefectura Naval Argentina, Migraciones, Aduana e importantes invitados del sector turístico, entre asociaciones y agentes de viaje.

El intercambio de placas se realizó en medio de un cocktail de bienvenida que se ofreció a todos los invitados y donde se escucharon las palabras alusivas a tan importante evento por parte de los diferentes referentes.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros para Argentina y Latam agregó,  “con un marcado liderazgo en Argentina y en la región, MSC Cruceros es, en la actualidad, el operador número uno en el puerto de Buenos Aires y en la región. La oferta de MSC representa hoy un 35% del volumen total de recaladas en este puerto”.

Posteriormente los participantes disfrutaron de un almuerzo a bordo y al finalizar se llevó a cabo un recorrido para conocer todas las comodidades que ofrece esta maravillosa nave.

vivirviajando