LATAM maximiza los beneficios de su programa de fidelización de LATAM Pass
● A través de la alianza con la plataforma Rewardsweb, los socios del programa de viajero
frecuente LATAM Pass podrán acceder a una mayor red de comercios para acumular y
canjear millas.
LATAM Pass, el programa de viajero frecuente del Grupo LATAM, anunció
su alianza con la plataforma Rewardsweb, que busca mejorar la propuesta de valor del programa de
fidelización al ofrecer a los socios una amplia red de comercios para acumular y canjear millas.
“Con esta nueva alianza, buscamos transformar la experiencia de fidelidad de nuestros clientes y
maximizar los beneficios del programa LATAM Pass, liderando la primera iniciativa abierta
multimoneda del mercado con la que nuestros clientes podrán acumular y canjear sus millas en
comercios como Amazon, Ebay y Mercado Libre”, comentó Cristian Ortiz, CEO de LATAM Pass.
Para acceder al nuevo beneficio, los usuarios deberán seguir cuatro simples pasos:
- Descargar la extensión Rewardsweb para habilitar el botón de pago (disponible únicamente
en Google Chrome) - En la página principal de la extensión, el usuario deberá crear una cuenta en Rewardsweb,
y luego iniciar sesión ingresando los datos solicitados. La creación de la cuenta se realiza
solo una vez. - Vincular su cuenta LATAM Pass a su cuenta Rewardsweb.
- Disfrutar las millas canjeando o acumulando en los comercios asociados.
En una próxima etapa, la iniciativa multimoneda permitirá a los socios LATAM Pass combinar
diferentes monedas de fidelidad de los comercios afiliados a la plataforma en una billetera única.
Además, se ofrecerá a los socios del programa la posibilidad de poder realizar pagos con millas y
completar el valor restante del producto.
Actualmente, el canje con Rewardsweb está disponible para los socios en Argentina, Colombia,
Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.
Para más información sobre el programa LATAM Pass, ingrese a https://latampass.latam.com