ESCAPADA AL ALL INCLUSIVE TERMAL URUGUAYO

ESCAPADA AL ALL INCLUSIVE TERMAL URUGUAYO

Vivir una estadía completa a puro relax, recreación y servicio all inclusive a pocas horas del Obelisco es posible en Altos del Arapey.
 
Hay un pueblito uruguayo en el departamento de Salto que esconde una joyita para el relax y el descanso: sus termas. Ahí, en Termas del Arapey, la palabra “relax” se convierte en sinónimo de hotel: Altos del Arapey, el único all inclusive termal con campo de golf en tierras uruguayas.
 
Con 8 piscinas —incluidas dos piscinas interiores— y un amplio jacuzzi exterior, el hotel brinda una experiencia de bienestar y relax en base de aguas termales alimentadas por un pozo termal propio con aguas que emergen a 40°. Además, en los baños de las habitaciones, ¡el agua caliente también es termal!
 
De esta manera, las termas se alejan del público mayor y se acercan a todos aquellos que desean relajarse y aprovechar el poder del agua. Las aguas termales son ideales para proteger y restaurar la salud, poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH. Entre sus beneficios está el mejorar la piel, estimular el sistema inmunitario y aumentar naturalmente la producción de endorfinas, mejorar el proceso metabólico y facilitar la digestión, relajar la tensión y disminuir los dolores musculares. Además, transmiten energía y hacen que el visitante se sienta renovado por dentro y por fuera.
 
Para relajarse al 100%, el hotel ofrece una Experiencia Wellness integral en su spa ofreciendo tratamientos faciales, masajes terapéuticos, reflexología, y más servicios ideados para convertir la estadía en una vivencia completamente renovadora.
 
En Altos del Arapey también se encontrarán con gastronomía de calidad internacional. Y no olvidemos su amplia variedad de actividades como cabalgatas, kayaks en la laguna y paseos guiados por la zona de Arapey a bordo de un jeep al estilo «safari», entre otros. Todo para divertirse en familia.
 
Cruzar el rio en auto y alojarse con todo incluido es EL plan para lograr esa escapada deseada al exterior.

vivirviajando