Cyber Monday para aprovechar y adquirir tus vacaciones soñadas en Club Med

Cyber Monday para aprovechar y adquirir tus vacaciones soñadas en Club Med

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre (Cyber Monday) y entre el 3 y el 6 de noviembre (Cyber Week) habrá una oportunidad única para adquirir los famosos paquetes All Inclusive de Club Med con importantes descuentos.

En el caso de Brasil y el Caribe ofrecen un 45% de descuento, mientras que en los resorts de Caribe además se suma a esta promoción un niño (entre 4 y 11 años inclusive) gratis cada dos adultos.

En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es entre noviembre 2022 y junio 2023, aprovechando además que la compañía -creadora del concepto All Inclusive y líder en el segmento- continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas.

Muchas opciones para hospedarse con todo incluido

Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Columbus Isle, Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Turkoise, La Caravelle, Les Boucaniers, Cancún e Ixtapa Pacific en Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise en Brasil.

Como siempre, vale destacar que en Club Med “All Inclusive” significa “todo incluido” en serio: desde la comida, la bebida, cuidado para niños, deportes, actividades… ¡todo! Tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras.

Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive, llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar

vivirviajando