VISIT ARGENTINA FIRMA CONVENIOS PARA CREAR CENTROS DE INFORMACIÓN EN AEROPARQUE Y EZEIZA

VISIT ARGENTINA FIRMA CONVENIOS PARA CREAR CENTROS DE INFORMACIÓN EN AEROPARQUE Y EZEIZA

A través de una gestión conjunta entre el ministerio de Turismo y Deportes, el INPROTUR y Aeropuertos Argentina 2000, los espacios serán estratégicos para activar el programa Tesoros Argentinos, recibir atención personalizada e interiorizarse sobre la Ruta Natural, entre otras posibilidades.

Al llegar a un nuevo país, nada mejor que una bienvenida cálida, afectuosa e informativa para arrancar el viaje de manera ideal. Con ese objetivo, Visit Argentina, a través de un trabajo mancomunado entre el ministerio de Turismo y Deportes, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Aeropuertos Argentina 2000, firmó un valioso convenio para crear un centro exclusivo de información turística ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires y otro en el Aeropuerto Internacional ministro Pistarini en la localidad de Ezeiza, a 40 minutos del centro porteño.

“Aeroparque y Ezeiza son las grandes puertas de entrada a la Argentina, por eso creemos que es muy importante sumar estos espacios de promoción de nuestros destinos. De esta manera, seguimos trabajando para impulsar el turismo receptivo y recibir de la mejor manera a cada turista que nos visita”, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Los espacios -se inaugurarán antes de fin de año- estarán estratégicamente ubicados en el hall de arribos internacionales con la misión no sólo de ser un lugar de bienvenida, sino también un lugar de información personalizada y de asistencia a cada viajero y viajera que ingresa al país.

Asimismo, los futuros centros serán importantes para activar Tesoros Argentinos, el programa que otorga una tarjeta de puntos para aquellos y aquellas que nos visiten, para que luego puedan cambiarlos por diferentes vivencias en nuestro país.

Del mismo modo, los turistas podrán llevarse folletería e información detallada de la Ruta Natural, el circuito de 17 rutas que compone una las máximas atracciones del país, fundamentalmente, en el marco del turismo post pandemia. 

vivirviajando