Assist Card, nuevo sponsor oficial de Flamengo

Assist Card, nuevo sponsor oficial de Flamengo

El acuerdo aprobado por unanimidad por el Consejo Deliberativo del Club tendrá vigencia hasta el 2024.

Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, es el nuevo sponsor oficial de Flamengo. A partir de septiembre de este año y hasta el 2024, la empresa exhibirá su marca en las camisetas de juego, entrenamiento y uniformes de viaje del equipo masculino de fútbol.

Por medio de este patrocinio, Assist Card afianza su compromiso con el deporte en la región, y espera seguir cosechando triunfos con uno de los equipos más importantes del continente americano, que ahora llevará su logo en la parte trasera de la camiseta más valiosa del fútbol brasileño. El acuerdo aprobado por unanimidad por el Consejo Deliberativo del Club incluye entre otras cosas, la presencia de la marca Assist Card también en la web de Flamengo, en la sección de patrocinadores oficiales, en la cartelería del campo del Centro de Entrenamiento George Helal, el Nido de Buitre, y en los backdrops de las conferencias de prensa en el Maracaná, además de las redes sociales del Club y en el ómnibus que traslada a los jugadores y a la comisión técnica.

“Es otra alianza importante para Flamengo. Assist Card es un gigante internacional y un referente en el mercado. Con este contrato cerramos todos los espacios de nuestro uniforme de juego. Estamos muy contentos de cerrar esta alianza”, comentó Gustavo Oliveira, Vicepresidente de Comunicación y Marketing del Club.

El próximo miércoles 28, Flamengo entrará a la cancha con la marca de Assist Card en el manto sagrado para enfrentar a Fortaleza, en Castelao.

“Estamos muy felices con este patrocinio. Es como hacer un gol en una final de campeonato” afirmó Alexandre Camargo, Country Manager de Assist Card Brasil“La asociación de ambas marcas de gran reconocimiento internacional, como Assist Card y Flamengo, traspasa las fronteras del país y refuerza la importancia de viajar siempre protegido, beneficiando no solamente a los brasileños, sino también a los viajeros de todo Latinoamérica”.

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