INFLUENCERS DE COLOMBIA GENERARON AMPLIA DIFUSIÓN DEL AVISTAJE DE BALLENAS EN PUERTO MADRYN

INFLUENCERS DE COLOMBIA GENERARON AMPLIA DIFUSIÓN DEL AVISTAJE DE BALLENAS EN PUERTO MADRYN

Celebridades de Instagram y YouTube vivieron de cerca una de las experiencias más espectaculares la Patagonia Atlántica. Además, recorrieron los clásicos de Buenos Aires.

El trabajo en las redes sociales junto a influencers internacionales no se detiene para Visit Argentina. Durante la última semana, en un nuevo viaje organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el país recibió a cuatro grandes influencers de Instagram y el canal YouTube.
 
En esta oportunidad, la acción estuvo destinada a fortalecer el mercado colombiano y es por eso que los invitados fueron cuatro referentes de ese país. Se trata de Sara Uribe (presentadora, modelo, empresaria, 6,8 millones de seguidores en Instagram), Fausto Murillo (Lic. en Educación Física, recreación y deportes; más de 1,4 millones de seguidores en sus dos cuentas de Instagram y 6,29 millones en YouTube), Miguel Henao (humorista, 659 mil seguidores en Instagram) y Valeria Aguilar (humorista, 84,1 mil seguidores en Instagram).
           
En su paso por el país, los influencers recorrieron la Ciudad de Buenos Aires y Puerto Madryn (Chubut) donde, con una agenda nutrida, disfrutaron parte de la gran cantidad de atractivos que tienen los destinos.
 
El viaje comenzó en la capital argentina, donde primero visitaron los barrios de Puerto Madero y San Telmo, degustaron una parrilla típica y conocieron sitios tradicionales, como la Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo.  Además, recorrieron parte de Palermo, Abasto y Recoleta.
 
Al día siguiente, se trasladaron a Puerto Madryn, donde realizaron actividades únicas, como snorkel con lobos marinos y avistaje de ballenas, a la vez que descubrieron la belleza y biodiversidad que resguarda Península Valdés. En la ciudad también pudieron probar la gastronomía regional y platos como vieiras gratinadas, salmón blanco y cordero patagónico.
 
Al concluir el recorrido, los influencers se mostraron sorprendidos por los destinos y remarcaron su intención de regresar próximamente a la Argentina. Así, el objetivo planteado por el INPROTUR se cumplió con éxito y, cabe señalar, el trabajo fue posible por la colaboración en conjunto con Viva Air y a la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn

vivirviajando