SeaWorld Parks & Entertainment lanza portal para el mercado latino

SeaWorld Parks & Entertainment lanza portal para el mercado latino

SeaWorld Parks & Entertainment anuncia el lanzamiento de su nuevo portal en español dedicado a los profesionales de turismo de Latinoamérica. La herramienta ofrece información detallada de los parques de Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa Bay. Para acceder a este portal es necesario crear un usuario y una contraseña.

Allí los agentes de viajes encontrarán todo lo que necesitan saber acerca de la compañía SeaWorld Parks & Entertainment – su compromiso con el planeta, recate y rehabilitación de animales, bienestar animal de los residentes de los parques, accesibilidad y más.

Todas las atracciones y experiencias de los parques están detalladas, así mismo los restaurantes y tiendas disponibles en cada uno. Es posible consultar la agenda de eventos con todos los festivales que ocurren durante el año en SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa.

La sesión de Publicaciones y Material Promocional será actualizada periódicamente con las últimas noticias, comunicados y contenidos educativos. En esta parte también están disponibles imágenes, videos, mapas, logos y ficha de datos de todos los parques.

Diana Sosa, Gerente de ventas para America Latina comentó, “Todo ha sido creado con el objetivo de ayudar a los mayoristas y agentes de viajes a tener siempre a mano la información actualizada y así poder dar un mejor asesoramiento a sus clientes en su país de origen”.

El portal es el https://www.seaworldparksb2b.com/es/

vivirviajando