Dormir en el bosque y esquiar en el Fin del Mundo

Dormir en el bosque y esquiar en el Fin del Mundo

Con una de las mejores vistas al Canal Beagle y situado en pleno bosque fueguino, Los Acebos Ushuaia Hotel propone esquiar en el Fin del Mundo en el mes de Agosto con alternativas de estadías de 4 y 7 noches, en un Hotel familiar y con un encanto especial , con servicio de gastronomía de primer nivel y programas de entretenimientos a disposición de los huéspedes. Los paquetes están pensados para esquiar en el Cerro Castor con opciones de 4 y 7 noches que incluyen:· Alojamiento en habitación doble  con  desayuno buffet.

· Traslados IN-OUT Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
· Traslados al Cerro Castor en dos horarios programados tanto de ida como de regreso.
· Pases de ski al Cerro Castor.
· Shuttle sin cargo desde el Hotel  al centro de la ciudad de Ushuaia con 7 salidas diarias programadas. El centro se encuentra a solo 2,5 km del Resort.

Además tiene dispuestos Programas de actividades de esparcimiento y recreación para los mas chicos en el Hotel, como así también la posibilidad de tener acceso a senderos panorámicos de trekking saliendo desde el Hotel con guía en salidas fijas programadas y salidas libres auto-guiiados.  El Hotel situado camino al Glaciar Martial posee  las mejores vistas de todas sus habitaciones al Canal Beagle y una alternativa completa para pensar en las vacaciones en la nieve.

Consultas  telefónicamente 0800-333-8736 o Whatsapp 223 491 0989

E-mail: losacebos@tremun.com.ar

IG  @losaceboshotel

vivirviajando