Anguilla tiene un vuelo diario desde Miami

Anguilla tiene un vuelo diario desde Miami

La frecuencia es operada por American Airlines en un Embraer 175 para 76 pasajeros.

Viajar a Anguilla nunca ha sido tan fácil: desde el martes 5 de abril, la isla cuenta con un servicio de vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd (AXA) de Anguilla, operado por American Airlines. El horario de los vuelos es el siguiente:

“El aumento de los viajes aéreos ha sido siempre una piedra angular de nuestra estrategia para hacer crecer la industria turística de nuestra isla”, dijo el ministro de Turismo de Anguilla, Haydn Hughes. “El éxito de este servicio, que comenzó con sólo dos vuelos semanales en diciembre, aumentó a tres vuelos en enero y ahora con operación diaria, es un testimonio de la fortaleza de nuestro producto turístico”, explicó el ministro.  

La Oficina de Turismo de Anguilla está apoyando el servicio con una sólida campaña de marketing conjunta en colaboración con American Airlines Vacations. 

“Estamos operando en un mercado extremadamente competitivo mientras los viajes se recuperan de la pandemia”, dijo Kenroy Herbert, presidente del Consejo de Turismo de Anguilla. “La accesibilidad es fundamental, por lo que un servicio ininterrumpido desde el continente americano es una gran ventaja para nosotros y una excelente oportunidad para nuestros visitantes. Nuestro objetivo es mantener este servicio, así también ampliarlo a otros mercados y atraer a más operadores”, añadió.  

A partir del 1 de abril de 2022, todos los viajeros mayores de 18 años que estén completamente vacunados ya no tendrán que solicitar permiso para entrar en la isla. Sin embargo, se sigue exigiendo una prueba de vacunación completa con una vacuna aprobada y un test COVID-19 negativo. 

Para obtener información completa sobre los protocolos de viaje de Anguilla, visite el sitio web oficial www.ivisitAnguilla.com. Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

vivirviajando