MSC Cruceros revela nuevos e impresionantes espectáculos de Carousel Productions At Sea exclusivamente a bordo de los barcos de la clase Meraviglia

MSC Cruceros revela nuevos e impresionantes espectáculos de Carousel Productions At Sea exclusivamente a bordo de los barcos de la clase Meraviglia
  • La compañía de cruceros añade 7 espectáculos exclusivos y originales a su programa de
    entretenimiento de clase mundial
  • Espectáculos creados exclusivamente para los multimillonarios Carousel Lounge de MSC
    Cruceros
  • Los espectáculos “superan los límites creativos” con experiencias de entretenimiento
    multisensoriales que llevan a los huéspedes a universos imaginarios

MSC Cruceros ha revelado hoy los detalles de los 7 nuevos espectáculos de Carousel Productions at Sea creados exclusivamente para sus barcos de la Clase Meraviglia, la última mejora de la espectacular oferta de entretenimiento de la línea de cruceros.

MSC Cruceros se dedica a ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes con su flota de barcos modernos e innovadores que actúan como un destino por derecho propio. Después de un día explorando algunos de los destinos más increíbles del mundo en tierra, los huéspedes regresan a bordo para encontrar una rica experiencia a bordo que ofrece entretenimiento las 24 horas del día para toda la familia.

Además de todas las actividades diarias, las noches temáticas, la música en vivo, los torneos deportivos, las salas de juego interactivas de alta tecnología y las producciones teatrales a gran escala en el teatro principal del barco, los huéspedes que navegan en los barcos de la clase Meraviglia pueden ahora experimentar un nuevo concepto de entretenimiento inmersivo: Carousel Productions at Sea.


Carousel Productions at Sea – La nueva marca de producción de MSC Cruceros, ofrece 7 nuevos y exclusivos espectáculos que combinan acrobacias asombrosas, danza y música para crear una experiencia de entretenimiento multisensorial con luz, sonido y deslumbrantes actuaciones acrobáticas en un íntimo lugar de vanguardia: El Carousel Lounge.


Cada espectáculo de 40 minutos de duración ha sido creado para ampliar los límites de la imaginación, con un seleccionado elenco de artistas de todo el mundo, por sus habilidades únicas de actuación y entrenados con los altos estándares requeridos por MSC Cruceros y Carousel Productions at Sea.


Carousel Lounge: los 7 espectáculos se representan exclusivamente en el Carousel Lounge, un lugar glamoroso y vanguardista que acerca a los espectadores a un espectacular despliegue de destreza acrobática y delicadeza artística. Los equipos de sonido e iluminación más avanzados combinan la destreza humana con una serie de efectos especiales. Cada salón de 1.000 m 2 , construidos a medida y dotados de varios millones de euros, pueden acoger a un máximo de 400 huéspedes, creando una experiencia de entretenimiento íntima e inolvidable.

Steve Leatham, Director de Entretenimiento de MSC Cruceros, comentó: “Nuestro experimentado equipo trabaja incansablemente para ofrecer el entretenimiento más envolvente, de alta tecnología y espectacular a nuestros huéspedes, creando experiencias que nunca olvidarán. Cada espectáculo empuja los límites creativos y desafía el statu quo para explorar nuevos territorios y crear experiencias inspiradoras que seguramente deleitarán a nuestros huéspedes de todas las edades. El Carousel Lounge es uno de nuestros lugares más íntimos y tecnológicamente avanzados a bordo de nuestros barcos y queríamos ofrecer 7 espectáculos verdaderamente originales que lleven al público por rutas de historias únicas y universos imaginarios”.


AJEDREZ – disponible en el MSC Virtuosa

Inspirado en el juego del ajedrez, este espectáculo de rock operístico presentará a 2 reinas opuestas, que se enamoran del mismo rey y se desafían mutuamente para ganar su corazón. A lo largo de la historia, conoceremos a los distintos personajes del tablero de ajedrez, desde los alfiles hasta los caballeros, caracterizados por estatuas de tamaño natural, mientras los equipos luchan al son de un reloj de ajedrez.


ARKYMEA – disponible en el MSC Virtuosa
Un científico encuentra un mundo oculto donde las ideas más descabelladas y los sueños más ambiciosos se hacen realidad. Con la ayuda de un misterioso dispositivo, el científico atraviesa las dimensiones para llegar a Arkymea, un misterioso lugar poblado por extravagantes personajes que realizan hazañas acrobáticas y donde la magia cobra vida a su alrededor.


STRINGS – disponible en el MSC Grandiosa
Esta aventura circense de altos vuelos cuenta la historia de un solitario juguetero y su bella musa. El espectáculo cuenta con una exquisita banda sonora en vivo, espectaculares acrobacias de vuelo, fascinantes artistas de circo y mucho más.


SWEET – disponible en el MSC Bellissima y el MSC Grandiosa
Este espectáculo, un verdadero regalo para la imaginación, lleva a los huéspedes de todas las edades a una tierra de caramelos de la vida real. Este espectáculo musical está repleto de melodías clásicas con un giro y promete entretener a toda la familia a través de un torrente de azúcar de algunas de las canciones más icónicas.


MYüT – disponible en el MSC Bellissima

Un viaje emocional a través de mundos mágicos llenos de personajes, acróbatas y bailarines. Cuando el protagonista, MYüT, se aventura en busca de ayuda para recuperar su voz, es llevado a un mundo vibrante, lleno de colores y flores, que le hace entrar en un estado alucinante. Evoluciona a través de paisajes cambiantes, cada uno de los cuales despierta diferentes emociones y toca sus sentidos. A lo largo del camino hace nuevos amigos con dones y habilidades especiales, y es guiado hacia la luz y el descubrimiento de su propio talento y voz, que siempre estuvo en lo más profundo de su ser.

HOUSE OF HOUDINI – disponible en el MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022
Una celebración de algunas de las ilusiones y magia más imaginativas y maravillosas del mejor Harry Houdini del mundo. El espectáculo cuenta con opciones de música contemporánea, trajes elaborados, accesorios sorprendentes y un elenco internacional de artistas que cantan, bailan y cobran vida a través de uno de los teatros más avanzados técnicamente en el mundo.


ROCK CIRCUS – disponible en el MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022
Con un equipo de gran talento de acróbatas, actos de circo, cantantes, bailarines y músicos, añada la mejor banda sonora de rock y tendrá este increíble espectáculo ROCK CIRCUS. La única diferencia es que los solos de guitarra y los deslizamientos de rodilla tendrán lugar en el aire mientras nuestro talentoso equipo de artistas vuela, gira y salta a través de los grandes éxitos de AC/DC, Guns & Roses y muchos más himnos de Rocks Royalty.


Estos increíbles espectáculos pueden reservarse con antelación por €10 o a bordo por €15, e incluyen un cóctel de autor, con o sin alcohol, para complementar el tema del espectáculo. Los cócteles incluyen Bombay Tonic, Vodka Red Rooster, Virgin Mojito, Rosemary Gimlet, Tiki Mule y Paloma Fizz.

vivirviajando