Apertura nuevo hotel en Posadas, Misiones. Un nuevo concepto de hotelería llega a la ciudad

Apertura nuevo hotel en Posadas, Misiones. Un nuevo concepto de hotelería llega a la ciudad

Hotel Batista es una nueva propuesta hotelera en Posadas que opera bajo un concepto de alta gama localizado en pleno corazón de la ciudad.

El hotel posee características innovadoras que busca contribuir a la preservación y el cuidado del medio ambiente, acompañado de una infraestructura de calidad y confort en cada espacio.

Cualidades que se mantienen a lo largo de su arquitectura natural y contemporánea.

Ubicado estratégicamente a 5 minutos del aeropuerto, las instalaciones cuentan con una ubicación inmejorable de camino hacia una de las 7 maravillas del mundo: “Las Cataratas del Iguazú” y a unos minutos del paso fronterizo con la ciudad de Encarnación  Paraguay.

Todos los servicios y comodidades están pensados para albergar a aquellos turistas y/o visitantes que busquen calidad y seriedad en un espacio dedicado a preservar y transmitir la cultura e identidad de nuestra tierra roja, mediante la integración de muestras de arte cortesía de artistas locales, que dotan al hotel de delicados detalles en cada uno de sus rincones.

El establecimiento cuenta con amplias habitaciones, un restaurante, spa, salón de eventos, sala de directorio, bar y piscina con solárium.

Además de un icónico jardín vertical al aire libre, armonizado con vegetación regional para reflejar la flora autóctona de la provincia.

Habitaciones

Hotel Batista ofrece luminosas, amplias y confortables habitaciones para hacer de la estadía una experiencia única en el destino.Las mismas cuentan con un moderno escritorio de trabajo, pava eléctrica para preparar infusiones, caja de seguridad, Smart TV, aire acondicionado y internet WIFI.

“Santa María Restaurant”

Ofrece una amplia carta, con finos detalles y precisión a la hora de presentar cada plato, una fusión de la gastronomía de autor, acompañada con la esencia propia de Misiones, destacando sabores, colores y texturas, combinados con propuestas de platos internacionales.

En “Santa María Restaurant” respetamos la estacionalidad de los productos de acuerdo a las temporadas, para obtener la mejor calidad de los mismos.

El restaurante está abierto tanto para los huéspedes como para el público en general, con reserva previa.

También se brinda el servicio de té de la tarde o after office en el restaurante, bar o jardín al aire libre.

Bar

El bar está pensado de manera muy casual para que los huéspedes y visitantes puedan relajarse y disfrutar de excelentes tragos de autor o clásicos de siempre, acompañados de snacks y variadas propuestas de ocio.

También se cuenta con el concepto “Honesty Bar” un sistema mediante el cual los mismos huéspedes pueden elaborar su propio trago. 

Salón de Eventos:

Equipados con la tecnología adecuada y junto con un servicio de excelencia, hacen de cualquier evento corporativo o social, un momento especial.

Corporativo o social en un ambiente diferente y relajado.

Piscina y Solárium:

La piscina es un espacio para relajarse y disfrutar del aire con una carta del bar con opciones de jugos (tropicales), tragos, cervezas, carta de vinos, acompañados de snacks

Conservación y compromiso con la comunidad:

Como hotel sustentable nos comprometemos con el uso y aprovechamiento responsable de recursos naturales, así como también económicos y humanos sin alterar cada factor que ayudan a hacer del “Hotel Batista” un lugar mejor para usted, su familia y el mundo.

vivirviajando