Villa Gesell formará parte de la preliminar oficial del mundial de tango 2022

Villa Gesell formará parte de la preliminar oficial del mundial de tango 2022

Durante septiembre se realizará el evento “Tango Buenos Aires Festival y Mundial” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Villa Gesell se prepara para ser una de las sedes de la preliminar.

Los días 29, 30 de abril y 1º de mayo, se realizará en Villa Gesell  la “Preliminar Oficial de Tango”. Todos los interesados y amantes del 2×4, vivirán tres días de clases abiertas y gratuitas, competencias, milongas,exhibiciones de profesionales locales e invitados y distintos shows.

Las categorías para competir en esta oportunidad serán “tango de pista”, categoría oficial, vals y milonga, categorías no oficiales.

Aquellos interesados en competir, podrán inscribirse ingresando al siguiente link:  https://forms.gle/oj59efExg39vfmA79 . Las inscripciones son de carácter gratuito y serán recepcionadas hasta el día 22 de abril inclusive, quienes deseen conocer más sobre el evento podrán hacerlo en www.gesell.tur.ar o al teléfono (02255) 45-8118.  

Cabe destacar, que Villa Gesell se suma a los destinos del circuito nacional e internacional de Tango, a raíz de un acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Turismo, a cargo de Emiliano Felice, y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

vivirviajando