Sheraton Buenos Aires Hotel lanzó su nuevo proyecto Lasaigues padel y lo celebró con un espectacular torneo de la mano de Marriot Bonvoy

Sheraton Buenos Aires Hotel lanzó su nuevo proyecto Lasaigues padel y lo celebró con un espectacular torneo de la mano de Marriot Bonvoy

Un nuevo proyecto llego a Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention de la mano de Lasaigues Pádel, se trata de un innovador complejo deportivo que se ha instalado en el hotel referente de todos los porteños y para celebrarlo organizo un exclusivo torneo ProAm de la mano de Marriott Bonvoy, el programa de lealtad de Marriott International, al cual asistieron empresarios, deportistas y celebridades. 

La jornada se desarrolló en diferentes instancias, al comienzo con una clínica deportiva que fue dictada por el mismo Alejandro Lasaigues, campeón mundial en esta disciplina y con quien el hotel ha construido una alianza estratégica para el desarrollo de este nuevo emprendimiento. Posteriormente los jugadores disfrutaron de un almuerzo frugal acorde a la ocasión para luego dar comienzo al torneo formal en el cual participaron 20 parejas, donde cada asistente pudo estar acompañado de un profesional del pádel. Al finalizar y para culminar el evento, se organizó la entrega de premios con un espectacular cocktail de cierre.

Por su infraestructura única en la ciudad, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ha logrado posicionarse como un lugar de pertenencia, no solo de sus turistas locales o extranjeros, sino además de quienes buscan un sitio donde confluir tanto las obligaciones laborales como las actividades de óseo recreativo y sociales. Hoy, se suma este importante espacio de esparcimiento con canchas de última generación e instalaciones totalmente renovadas que definitivamente invitan a compartir tiempo con toda la comodidad y el servicio de unas cinco estrellas.

Marriott Bonvoy engloba la extraordinaria cartera de marcas de Marriott International, que incluye la mayor colección de propiedades de lujo, el galardonado programa de fidelización, Homes & Villas by Marriott International, la tienda minorista online con 13 boutiques de marca y el acceso a un sinfín de experiencias, todo ello disponible a través de la aplicación Marriott Bonvoy Mobile. Los miembros pueden ganar y canjear puntos por estancias y multiplicar los puntos obtenidos con tarjetas de crédito de marca compartida de JP Morgan Chase y American Express. Para obtener más información sobre Marriott Bonvoy o para inscribirse en el programa de fidelidad de forma gratuita y recibir beneficios para los miembros, visite marriottbonvoy.com y para descargar la aplicación Marriott Bonvoy Mobile, visite mobile-app.marriott.com. Los viajeros también pueden conectar con Marriott Bonvoy en FacebookTwitter e Instagram.

Acerca de Laisaigues Pádel

vivirviajando