Costa Cruceros anuncia el reemplazo de Costa Smeralda por Costa Diadema para la temporada brasileña 2021/2022

Costa Cruceros anuncia el reemplazo de Costa Smeralda por Costa Diadema para la temporada brasileña 2021/2022

Los complejos desafíos planteados por la pandemia, que resultó en la aprobación de la temporada, no permitieron la finalización de operaciones complejas para garantizar el suministro y el abastecimiento de combustible de GNL.

Costa Cruceros, compañía de cruceros líder en Europa y anuncia el reemplazo del barco Costa Smeralda por Costa Diadema en la temporada brasileña 2021/2022.

Esta sustitución se produce debido a los complejos desafíos impuestos por la pandemia, que terminó en la reciente aprobación de la temporada, no permitió la realización de operaciones complejas para asegurar el suministro y abastecimiento de combustible GNL (Gas Natural Licuado), a pesar de todos los esfuerzos y la cooperación de las autoridades.

Costa destaca que Costa Diadema llega a Brasil el 20 de diciembre de 2021 y realizará el mismo itinerario y fechas previamente establecidas para la Costa Smeralda – con cruceros de siete noches, con salida desde Santos (SP) o Salvador (BA). Del mismo modo, todas las acciones comerciales y promociones definidas para Costa Smeralda se replicarán a Costa Diadema.

Todos los clientes y agencias afectados por el cambio de barco serán informados por Costa Cruceros.  

Además del Costa Diadema, un segundo buque de la flota de Costa, el Costa Fascinosa, estará operando en la región según lo previsto, abriendo la temporada a partir del 29 de noviembre de 2021.

El Costa Diadema es un barco moderno y ofrecerá a los huéspedes brasileños la mejor experiencia de crucero en su debut en América del Sur. Con una eslora de 306 metros, ofrece hermosos paseos al aire libre bordeando el barco de popa a proa. El circuito también conecta bares y restaurantes, componiendo un hermoso paseo marítimo.  Apodado la Reina del Mediterráneo, el transatlántico reúne obras de arte que hacen referencia al universo de piedras preciosas, joyas arquitectónicas y reinas. El barco ofrece 1862 camarotes, 19 cubiertas y 132.500 toneladas.

Costa Cruceros también informa que Costa Toscana está confirmada para la temporada 2022/2023 en Sudamérica, así como Costa Favolosa y Costa Fortuna. Por otro lado también contaremos en la región Sudamericana con la presencia del Costa Deliziosa y Costa Luminosa en itinerarios especiales, como Vuelta al Mundo y el Grand Cruise.

Sobre Costa Diadema

Apodado la Reina del Mediterráneo, el transatlántico reúne obras de arte que hacen referencia al universo de piedras preciosas, joyas arquitectónicas y reinas. Con 1862 camarotes, 19 cubiertas y 132.500 toneladas, Costa Diadema cuenta con la curaduría artística de Casagrande & Recalcati, con más de 7.000 objetos de arte, reproducciones y serigrafía en exhibición. Las obras fueron creadas por 41 artistas que, a través de pinturas, fotografías y esculturas, retratan el tema de la realeza. Entre los artistas que contribuyeron a la decoración interna del mega barco se encuentran: Sam Havadtoy y Mario Donizetti, de fama internacional, y artistas italianos como Vanni Cuoghi, Resi Girardello,Roberta Savelli y Claudio Prestinari.

Costa Diadema también exhibe 190 piezas de arte originales repartidas por las suites del barco, las escaleras y la entrada al teatro. Las áreas sociales como el Restaurante Corona Blu, el Club de Restaurantes Costa Diadema y el lobby estarán decoradas con 58 obras de arte digitales y 26 esculturas. Además, dos grandes mosaicos de vidrio recorrerán todo el exterior de la cubierta 5 del transatlántico, reproduciendo la costa mediterránea.

vivirviajando