Anantara Spa Praia do Forte es elegido como el Mejor Spa Resort de Brasi

Anantara Spa Praia do Forte es elegido como el Mejor Spa Resort de Brasi

Por tercer año consecutivo, el spa del resort Tivoli Ecoresort Praia do Forte es reconocido por su excelencia en servicios y tratamientos de bienestar en los World Spa Awards.
 
Ubicado en Tivoli Ecoresort, Anantara Spa Praia do Forte, fue nuevamente reconocido por los World Spa Awards como el Mejor Spa Resort de Brasil en la edición de 2021. Por tercera vez consecutiva, recibió el galardón que reconoce y celebra su excelencia en el turismo de spa y bienestar, entrando en una selecta lista que premia anualmente a los establecimientos que se destacan por la satisfacción del cliente, servicios, estructura, diseño, ubicación y menú de tratamientos.
 
El spa se encuentra en un verdadero oasis en medio de la naturaleza. En sus 4.000 metros cuadrados, con un diseño firmado por el arquitecto Sidney Quintela, cuenta con dos jacuzzis, piscina, circuito de agua fría y caliente, bañera de hidromasaje, tanque de agua helada, sauna de vapor y sauna seco.
 
Los tratamientos ofrecidos aportan beneficios poderosos y duraderos para cuerpo, mente y alma. El menú del spa presenta opciones que combinan la tradición oriental con productos naturales e ingredientes locales como el dendê y los aceites esenciales producidos a partir de plantas regionales. 
 
“¡Es un honor y un privilegio ser reconocido una vez más por los electores de World Spa Awards! Este importante premio aporta a nuestro personal en Anantara Spa Praia do Forte la gratificación por toda su dedicación y todo el compromiso ofrecido a nuestros queridos y valiosos huéspedes. Estar entre los ganadores nos inspira a buscar cada vez más la excelencia en los servicios de bienestar”, dice João Eça Pinheiro, Director General de Tivoli Ecoresort Praia do Forte.
 
Anantara Spa está presente en diferentes partes del mundo, como Camboya, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Indonesia, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Portugal y Zambia, la marca internacional Anantara fue creada para restaurar el equilibrio y la armonía entre cuerpo y mente, con espacios que son oasis de belleza y tranquilidad. Anantara Spa Praia do Forte es la segunda unidad en Brasil, después del lanzamiento de Anantara Spa en el hotel Tivoli Mofarrej São Paulo.
 
Anantara Spa Praia do Forte | Tivoli Ecoresort Praia do Forte, Bahía – Brasil
www.tivolihotels.com
Instagram @Tivoliecoresort
Facebook @TivoliEcoresortPraiadoForte

vivirviajando