El camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega a Corrientes

El camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega a Corrientes

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad de Corrientes, informa que el próximo 30 y 31 de octubre, visitará la ciudad de Corrientes el trailer móvil “BA más Cerca”

Estará ubicado en el parque Camba Cua de 18 a 22 hs. 

La Ciudad se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este trailer buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar.” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.  

La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires. 

Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos en pos de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales. 

El trailer móvil “BA más Cerca” continuará su presentación por el norte argentino. 

Buenos Aires es una ciudad preparada que se adaptó a la situación epidemiológica para recibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratuitos para turistas, con centros de testeo al arribo a los cuales se accede con turno previo y la posibilidad de testearse antes de regresar a la provincia de origen. Los turnos se gestionan online en: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test 

En tanto, la Ciudad posee un programa de descuentos denominado “Super Viaje BA”, que ofrece beneficios que van del 10% al 50%, promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Todos los descuentos y promociones pueden consultarse en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje 

vivirviajando