Costa Cruceros suma importantes beneficios para unas vacaciones perfectas, nuevas oportunidades para reencontrarse con el mar.

Costa Cruceros suma importantes beneficios para unas vacaciones perfectas, nuevas oportunidades para reencontrarse con el mar.

Las vacaciones que parecían un sueño hace dos años, hoy, con la apertura paulatina del turismo parecen hacerse realidad y estar cada vez más cerca. Con las ilusiones y alegrías a flor de piel Costa Cruceros amplía sus descuentos y ofertas para que una vez más miles de huéspedes puedan disfrutar de las bondades de la naviera italiana.

La nueva campaña de descuentos, “Vacaciones Perfectas Super OFF, muchas más que grandes descuentos”, cuenta con 4 ofertas imperdibles brindando la posibilidad de acceder, en esta ocasión, no sólo cabinas Internas Basic, sino que además se suman las cabinas Externas y ¡Balcón!. Tal promoción se desarrollará durante el período del 28/09 al 11/10.

Cada oferta de la campaña, está pensada para disfrutar distintos momentos de la temporada y diversas festividades. De esta forma, con la oferta n° 1 se propone vivir la navidad a bordo y la oferta n° 4 disfrutar al ritmo del carnaval.

Haciendo referencia a los precios, la diferencia se encontrará en las fechas de salida y cantidad de noches del paquete que se adquiera-  

Si se opta por la oferta Navidad a Bordo, que consta de 9 noches – con destinos RÍO, ILHABELA E ITAJAÍ, en el reconocido barco Costa Fascinosa se encontrarán precios en CABINA INTERNA BASIC: 779 usd por pax, EXTERNA BASIC: 864 usd por pax y BALCÓN BASIC: 961 usd por pax saliendo el 17/12/2021 desde Buenos Aires. 

Si la opción elegida es Costa Fascinosa II, Costa Fascinosa III o Carnaval, las 3 opciones incluyen 8 noches al mismo precio en cabinas INTERNA BASIC: 728 usd por pax, EXTERNA BASIC: 814 usd por pax o BALCÓN BASIC: 910 usd por pax. 

En esta situación las opciones se diferencian en su fecha de salida donde Costa Facinosa II sale el 03/01/2022, Costa Fascinosa III el 20/02/2022 y la salida de Carnaval el 28/02/2022, Todas las salidas desde Buenos Aires hacia RÍO, ILHABELA E ITAJAÍ.
Sumando a los beneficios ya mencionados, Costa Cruceros cuenta con una política de penalidad sin cancelación, lo que significa que si la misma se realiza 30 días antes de la salida, la devolución del dinero es al 100%. De acuerdo a las fechas con las que cuenta la campaña, reservando hasta el 15/10, podrás cancelar tu crucero sin penalidad hasta 30 días antes de la salida. El reembolso se realizará hasta 30 días después de haber requerido la devolución del dinero.

vivirviajando