Los Hoteles en America de NH Hotel Group se unieron por segundo año consecutivo para conmemorar el día internacional del turismo

Los Hoteles en America de NH Hotel Group se unieron por segundo año consecutivo para conmemorar el día internacional del turismo

Los hoteles en América de NH Hotel Group, consolidado
operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, se
unieron para conmemorar el Día Internacional del Turismo de una manera diferente: el lunes 27 de
septiembre a las 20 hs., las propiedades de la compañía en la región apagaron sus luces y prendieron velas
como deseo de una pronta recuperación para la industria.

“Por segundo año consecutivo, con un fuerte trabajo de equipo que nos ayudó a superar obstáculos y afrontar
todos los nuevos desafíos que nos trajo la pandemia, decidimos conectar, una vez más, a nuestros hoteles de
la región con este hecho simbólico. La idea fue enviar un mensaje de unión y esperanza sobre el futuro del
sector, esperando la reactivación de la industria”, aseguró Christian José Daghelinckx, Managing Director
América de NH Hotel Group.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de
viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de
experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364
propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de
limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la
gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el
agua, entre otras.
Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y
check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest
Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo
electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con
los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

vivirviajando