Más reconocimientos para Universal Orlsando Resort

Más reconocimientos para Universal Orlsando Resort

La compañía fue galardonada por su atracción Jurassic World Velocicoaster en la reciente edición de los Golden Ticket Awards.

En la edición 2021, Universal Orlando Resort fue nombrado Opción del Editor para el Parque de Año y Jurassic World VelociCoaster ganó la categoría Mejor Montaña Rusa Nueva. Además, nombró seis experiencias adicionales de los parques temáticos épicos de Universal Orlando como finalistas de los premios.

El presidente de Universal Orlando, Bill Davis, señaló: “Estamos orgullosos de ofrecerles constantemente a nuestros visitantes las experiencias más atractivas, incluido el último logro innovador de Universal’s Islands of Adventure, Jurassic World VelociCoaster, que posiblemente sea una de las atracciones más llenas de acción que ya hemos traído”.

A su vez, remarcó que sienten honrados al recibir estos reconocimientos y por ser designados Parque del Año en un tiempo  muy diferente a cualquier otro: “Es verdaderamente un testimonio de la dedicación que los miembros de nuestro equipo demuestran cada día”.

Jurassic World VelociCoaster, indicaron, es una nueva especie de montaña rusa basada en la franquicia de películas de Jurassic. “Es una de las montañas rusas más elaboradas y ambiciosas jamás diseñadas”, describieron desde la compañía. Asimismo, agregaron que VelociCoaster se ha convertido en una experiencia “imprescindible” para los amantes de la adrenalina y de las montañas rusas y ha sido elogiada por los fanáticos como definitivamente la mejor montaña rusa de todo el tiempo.

vivirviajando