Flying Blue Experiences: nuevo beneficio que permite a sus socios vivir experiencias exclusivas con Millas
Flying Blue, el programa de fidelidad del Grupo Air France-KLM, anuncia el lanzamiento de Flying Blue Experiences, una nueva propuesta de experiencias exclusivas, disponibles para todos los miembros del programa mediante el canje de Millas.
La iniciativa amplía significativamente las posibilidades de uso de Millas, ofreciendo acceso exclusivo a experiencias cuidadosamente seleccionadas, que tienen lugar en espacios icónicos de Francia, como el Accor Arena y el Stade de France, en París.
Experiencias inolvidables
Con Flying Blue Experiences, los miembros acceden a ofertas únicas, entre ellas:
- Accor Arena: acceso a un palco VIP con 16 asientos para cerca de diez espectáculos y eventos deportivos. Los miembros Flying Blue con estatus Silver o superior también disfrutan de acceso Fast Lane en todos los eventos realizados en la arena.
- Stade de France: acceso a un palco VIP con 16 asientos para aproximadamente diez espectáculos y grandes eventos deportivos.
Nuevas actividades se incorporarán progresivamente, enriqueciendo aún más el portafolio de beneficios ofrecidos por el programa.
Las reservas pueden realizarse directamente en el sitio Flying Blue Store: https://store.flyingblue.com/experiences
“Con Flying Blue Experiences, tenemos el placer de ofrecer a nuestros miembros una nueva forma de obtener aún más valor de sus Millas, yendo más allá de los viajes, al brindar acceso a eventos únicos e inolvidables. Estas oportunidades son verdaderamente excepcionales, comenzando por algunos de los eventos y espacios más codiciados de Francia. Ya sea para asistir a un espectáculo o vivir la emoción de un gran evento deportivo, Flying Blue Experiences tiene como objetivo recompensar a nuestros miembros con momentos extraordinarios”, destaca Benjamin Lipsey, SVP Loyalty, Digital & Data del Grupo Air France-KLM y Presidente de Flying Blue.
Un programa de fidelidad conectado con el día a día de sus miembros
Recientemente elegido como el “Mejor Programa de Fidelidad Aéreo del Mundo” por segundo año consecutivo por el sitio especializado Point.me, Flying Blue se distingue por la diversidad de beneficios y la excelencia de sus servicios.
Flying Blue Experiences está totalmente alineado con la propuesta del programa de permitir que sus miembros aprovechen al máximo sus Millas, tanto en viajes como en su vida cotidiana, a través de una red con más de 100 socios comerciales.
Actualmente, Flying Blue cuenta con 40 aerolíneas asociadas y más de 30 millones de miembros en todo el mundo.
Acerca de Flying Blue:
Flying Blue es el programa de fidelidad del grupo Air France-KLM. Creado en 2005, permite a más de 29 millones de miembros en todo el mundo disfrutar de numerosos beneficios y recompensas acumulando y utilizando Millas con múltiples socios aéreos, comerciales y financieros. Flying Blue acompaña a sus miembros durante sus viajes y en su vida cotidiana. Ya sea para una escapada cercana o un viaje al otro lado del mundo, Flying Blue está allí para convertir cada momento en una experiencia memorable.
Acerca de Air France-KLM:
El Grupo Air France-KLM, una empresa global con una sólida base europea, se centra en el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es un grupo de aerolíneas líder en tráfico internacional con salida desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 320 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus bases en París-Charles de Gaulle, París-Orly y Ámsterdam-Schiphol. Flying Blue es el programa de fidelización del Grupo Air France-KLM con más de 26 millones de miembros. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor empresa conjunta transatlántica, con más de 375 vuelos diarios. Air France-KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a brindar a los pasajeros una experiencia de viaje más fluida en cada etapa de su viaje. 19 aerolíneas miembro trabajan juntas en una extensa red global.Reconocido desde hace 20 años como líder de la industria en materia de desarrollo sostenible, el Grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible.
