Iberia renueva como patrocinador oficial de LALIGA en América LATINA

- La aerolínea repite por tercer año consecutivo como el socio oficial de la
principal competición de fútbol en España. - Esta extensión del acuerdo entre dos grandes organizaciones españolas como
son Iberia y LALIGA, permitirá seguir llevando lo mejor de la cultura,
entretenimiento y el deporte español a los mercados de Latinoamérica.
Iberia y LALIGA han renovado su acuerdo mediante el cual la aerolínea seguirá siendo
el patrocinador oficial de la competición de fútbol en los distintos mercados de América
Latina para la nueva temporada que comenzó el viernes 15 de agosto.
De esta forma, Iberia se mantiene por tercer año consecutivo como el aliado de la
principal competición de fútbol de España, y ambas compañías seguirán llevando a
América Latina toda la emoción del deporte, así como la cultura y el mejor
entretenimiento con sello español.
Gracias a este patrocinio, tendrán lugar diferentes tipos de activaciones, eventos y
contenidos para que los aficionados al fútbol español puedan seguir disfrutando de la
emoción de LALIGA.
Esta renovación del acuerdo de patrocinio de LALIGA en América Latina coincide con
un nuevo año récord de conectividad entre esa región y Europa, pues Iberia cuenta
este año con más de 5,5 millones de asientos en este puente aéreo a ambos lados del
Atlántico, un 5% más que el año pasado. Además, gracias a los recientes incrementos
que se han registrado en varios países, la aerolínea llegará a superar los 350 vuelos
semanales en sus rutas entre España y los 16 países con los que tiene conexión.