El Efecto Aruba llegó a Argentina con una experiencia de bienestar única

El Efecto Aruba llegó a Argentina con una experiencia de bienestar única

 La Isla Feliz llegó a Buenos Aires para compartir una experiencia única de relajación y conexión interior. De la mano de María Pucci —embajadora Wellness de Aruba, instructora de yoga y antigravity certificada, y residente de la isla—, 30 mujeres periodistas e influenciadoras del mundo lifestyle de Argentina participaron en una mañana de bienestar organizada por la Autoridad de Turismo de Aruba, en el espacio Las Flores, ubicado en el barrio de Palermo.

El encuentro comenzó con una clase de yoga liderada por María Pucci, quien viajó especialmente desde Aruba para compartir sus conocimientos, inspiraciones y el auténtico Efecto Aruba. Luego, las asistentes disfrutaron de una experiencia inmersiva a través de un viaje sonoro guiado por Sol Wais, pionera en terapias de sonido en Argentina, violonchelista y experta en masajes sonoros. Esta propuesta buscó relajar la mente, armonizar el cuerpo y abrir espacio a una conexión profunda con el ser.

La jornada fue convocada por Juliana Razetto y Soledad Lladó, representantes de la Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina, quienes invitaron a las asistentes a vivir un momento de pausa consciente, conectando cuerpo, mente y alma con la energía de Aruba, una isla que inspira bienestar y plenitud.

Como cierre, se compartió un desayuno saludable donde las invitadas pudieron conversar con María Pucci y conocer más sobre su historia de transformación personal en las playas de Aruba. Allí, María propone diversas experiencias de reconexión con uno mismo, rodeada por el imponente entorno natural de la isla, que invita a agradecer, respirar y volver al centro.

Con este evento, Aruba reafirma su compromiso con el bienestar, posicionándose como un destino ideal para quienes buscan equilibrio, naturaleza y experiencias transformadoras.

vivirviajando