Air France presenta una nueva funda de colchón Sofitel MY BED en su cabina Business de vuelos de larga distancia

Air France continúa mejorando su oferta de cabina Business para vuelos de larga distancia. La compañía ha anunciado una nueva colaboración con Sofitel, la marca de hospitalidad de lujo del grupo Accor, para introducir protectores de colchón en todos los asientos de clase Business de larga distancia. Estos protectores se implementarán progresivamente en todos los vuelos de larga distancia de la aerolínea a partir de julio de 2025, garantizando una comodidad óptima durante todo el viaje, tanto de día como de noche.
Para diseñar esta funda de colchón, Air France se ha asociado con Sofitel MY BED, la colección de ropa de cama de alta gama de Sofitel, reconocida mundialmente por su experiencia y confort excepcional. Las dos marcas están comprometidas en mostrar elegantemente la artesanía francesa, prometiendo a los clientes noches de descanso en asientos acolchonados que se reclinan hasta convertirse en camas completamente planas.
Un cubre colchón para una comodidad total
Especialmente creado para los clientes de clase Business de la aerolínea, este cubre colchón ha sido cuidadosamente elaborado y diseñado para que los pasajeros se sientan como si flotaran en una nube. Se puede extender sobre el asiento para una mayor comodidad, creando un auténtico refugio de bienestar que ofrece las condiciones ideales para relajarse desde el despegue hasta el aterrizaje, en cualquier posición del asiento.
Colocado en cada asiento antes de embarcar, junto con una almohada, una manta y pantuflas, el cubre colchón presenta un tono gris, uno de los colores distintivos de la cabina Business. Se integra a la perfección con el diseño general y los elementos de confort de la cabina, preservando el ambiente refinado y elegante a bordo.
Fácil de usar: simplemente coloque el extremo ajustado de la funda sobre el apoyacabeza del asiento y aplánelo contra el respaldo y el almohadón. El cubre colchón cuenta con ranuras cuidadosamente ubicadas que se adaptan a todos los asientos y cinturones de seguridad de Business en todos los tipos de aeronaves (Boeing 777, Boeing 787, Airbus A330, Airbus A350). Puede usarse durante las diferentes fases del vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje, con total seguridad. Después de cada vuelo, se limpia y se vuelve a empaquetar cuidadosamente para garantizar la máxima higiene.
Este nuevo accesorio se incorporará progresivamente a bordo a partir de julio de 2025. A finales de año, estará disponible en todos los vuelos de larga distancia de la aerolínea*, independientemente de la hora de salida o la duración del vuelo, garantizando una comodidad absoluta tanto de día como de noche.
“Estamos encantados de unir fuerzas con la experiencia de Sofitel MY BED, un socio excepcional, para seguir haciendo del viaje en la cabina Business un verdadero refugio de bienestar en el cielo”, dijo Fabien Pelous, SVP Customer Experience de Air France. “La introducción de una nueva funda de colchón mejorará aún más el confort ofrecido a bordo, asegurando noches aún más reparadoras antes de llegar al destino, así como mayor relajación durante los vuelos de día”.
“El sueño siempre ha sido una piedra angular de la experiencia Sofitel”, añadió Xavier Royaux, Director de Marketing de Sofitel Legend, Sofitel, MGallery & Emblems. “Con la creación de Sofitel MY BED en 2003, Sofitel ha ofrecido una calidad de descanso inigualable, basada en una profunda experiencia y verdadera artesanía de fabricación. Hoy, gracias a nuestra asociación con Air France, estamos encantados de extender esta experiencia al cielo, brindando a cada viajero un confort y suavidad únicos para un sueño verdaderamente restaurador”.
La cabina Business de Air France, una experiencia de viaje excepcional al estilo francés
En la cabina Business, Air France ofrece asientos que se transforman completamente en camas planas de casi dos metros de largo, con acceso directo al pasillo**. Los nuevos asientos, disponibles en una selección de aeronaves Boeing 777-300ER y Airbus A350, ofrecen privacidad óptima. Una nueva puerta corrediza crea un espacio verdaderamente privado, aislado del resto de la cabina. Al viajar con un acompañante, los asientos en el centro de la cabina están equipados con una partición central que se puede bajar fácilmente, proporcionando mucho espacio para disfrutar del viaje juntos. El asiento también cuenta con una gran pantalla 4K HD antirreflejo, auriculares con reducción de ruido, conexión Bluetooth para auriculares personales y varios enchufes eléctricos. Una conexión Wi-Fi permite a los pasajeros mantenerse conectados durante todo el vuelo.
Al tomar asiento, los pasajeros son recibidos por un caballito de mar alado retroiluminado, el símbolo histórico de Air France que encarna la rica historia de la aerolínea. En el interior del asiento, la tapicería transmite una sensación de confort y privacidad. Hecha de lana, aluminio cepillado y cuero de grano completo francés, Air France ha optado por materiales premium, suaves y naturales. Cada asiento está bordado con el símbolo distintivo en rojo de la aerolínea. Con elementos esenciales de confort, cocina de chefs con estrellas Michelin, vinos y champagnes cuidadosamente seleccionados y una noche de sueño reparador, viajar en la cabina Business es una experiencia excepcional.
*excepto en caso de irregularidades operativas.