“Le Pyjama” de Jacquemus despega en las suites La Première de Air France

“Le Pyjama” de Jacquemus despega en las suites La Première de Air France

 Air France presentó su nueva experiencia de viaje La Première. Para celebrar este importante hito en su ascenso al mercado de lujo, la aerolínea ha colaborado con la casa de moda francesa Jacquemus para crear un conjunto de ropa de dormir exclusivo, que se presenta a cada invitado de La Première durante su viaje. Esta colaboración excepcional destaca la artesanía francesa, garantizando noches cómodas y elegantes a 35.000 pies de altura.

Por primera vez, Air France se ha unido al reconocido diseñador frances Simon Porte Jacquemus para ofrecer a los invitados de La Première una experiencia de viaje chic y cómoda con un conjunto de pijama completamente nuevo. La casa de moda Jacquemus ha fusionado su estilo característico con el mundo refinado de La Première para crear ropa de dormir atemporal con líneas elegantes. 

Confeccionado en algodón azul marino, el conjunto presenta el emblema histórico del caballo alado de Air France en la parte delantera, acompañado de una etiqueta discreta que dice “Le Pyjama”. Una cinta de grogrén bordada con el logotipo de Jacquemus en la parte posterior añade un toque único. El conjunto encarna la sofisticación, reflejando el espíritu de la colaboración entre Jacquemus y Air France.

El conjunto de pijama está disponible en cuatro tallas para adaptarse a todos los invitados. La parte superior viene en dos estilos: un cuello en V con un ajuste personalizado o un cuello redondo con un ajuste regular. Cada conjunto se presenta en una bolsa de algodón en forma de funda de almohada, disponible en rojo o azul, los colores característicos de ambas marcas.

La bolsa presenta un diseño surrealista trompe-l’œil, un toque creativo de Jacquemus. Los botones “redondos-cuadrados” – un elemento geométrico característico de la casa de moda – decoran la bolsa, haciéndola práctica y minimalista. Fácil de transportar y reutilizable, sirve como un recuerdo de una noche a bordo, dedicada a la comodidad y la elegancia francesa.

“Nos enorgullece asociarnos con Maison Jacquemus y su creatividad innovadora para diseñar un nuevo conjunto de ropa de descanso disponible exclusivamente en las suites La Première. Cada detalle importa para crear una experiencia de viaje memorable, y esta colaboración refuerza nuestro compromiso de enriquecer cada momento que pase en esta excepcional cabina”», declaró Fabien Pelous, Director of Customer Experience de Air France.

La Première, la expresión más alta del viaje

Un verdadero reflejo de la elegancia y el arte de vivir francés, La Première siempre ha encarnado el compromiso de Air France con la excelencia. Tanto en el aeropuerto como a bordo, los invitados de La Première disfrutan de una experiencia personalizada y sin esfuerzo. Desde el momento en que llegan al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, son guiados a través de un viaje aeroportuario exclusivo y discreto. Con la introducción gradual de nuevas suites privadas a bordo, Air France tiene como objetivo ofrecer el nivel más alto de lujo en el viaje, complementado por el personal de La Première que proporciona un servicio característico que es tan atento como discreto.

Acerca de Jacquemus

Jacquemus fue fundada por Simon Porte Jacquemus en 2009 en París, Francia. Dedicada a la memoria de la difunta madre del diseñador, la marca se inspira en la pasión por la cultura. Las colecciones de prêt-à-porter y accesorios de Jacquemus para hombre y mujer evocan el estilo de vida francés y los gestos universales de belleza, abarcando influencias que van desde la fotografía artística hasta las artes decorativas, el cine, la pintura y la escultura. A lo largo de los años, Jacquemus ha presentado sus desfiles en lugares únicos e inesperados, como una piscina parisina, el Museo Picasso, un campo de lavanda en Provenza, un trigal a las afueras de París, una marisma en la Camarga y una playa en Hawái. Más recientemente, la marca ha elegido escenarios como el canal del Palacio de Versalles (Le Chouchou), la Fundación Maeght (Les Sculptures), la Casa Malaparte (La Casa) y el apartamento parisino de Auguste Perret (La Croisière). Con sede en el distrito 8 de París, Jacquemus es una casa de moda independiente con más de 300 empleados. Reconocida por su creciente presencia digital y su expansión internacional, la marca ha creado experiencias de venta innovadoras en todo el mundo antes de abrir su primera tienda permanente en el número 58 de la Avenida Montaigne en París en 2022. Tras este hito, se han abierto boutiques internacionales en Dubái, Seúl, Nueva York (SoHo) y Londres (New Bond Street).

Acerca de Air France-KLM

Un actor global con una sólida base europea, las principales áreas de negocio del Grupo Air France-KLM son el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es un grupo de aerolíneas líder en términos de tráfico internacional con salidas desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 310 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus hubs en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 17 millones de miembros. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la empresa conjunta transatlántica más grande, con más de 340 vuelos diarios en 2019. Air France-KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a brindar a los pasajeros una experiencia de viaje más fluida en cada paso de su viaje. 18 aerolíneas miembro que trabajan juntas en una extensa red global. Reconocido durante 18 años como líder de la industria en desarrollo sostenible, el Grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible. Desde 2003, el Grupo Air France-KLM 

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