PALLADIUM HOTEL GROUP ATERRIZA EN ORIENTE MEDIO CON USHUAIA UNEXPECTED HOTELS RESIDENCES

PALLADIUM HOTEL GROUP ATERRIZA EN ORIENTE MEDIO CON USHUAIA UNEXPECTED HOTELS RESIDENCES

● El grupo hotelero anuncia su llegada a Emiratos Árabes Unidos, concretamente a la isla de Al
Marjan en Ras Al Khaimah, de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development

● El proyecto, que atrae más de 100 millones de dólares en inversiones, integrará hotel y branded residences de lujo.

● Este anuncio supone la expansión internacional de la icónica marca nacida en Ibiza, a través del lanzamiento de la colección: The Unexpected Hotels & Residences.

Palladium Hotel Group afianza su proyección internacional con el anuncio de su llegada a Oriente
Medio de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development, un galardonado developer de
ultra-lujo, basado en la región.

El ambicioso proyecto, que atrae más de 100 millones de dólares de inversión, integrará 422
habitaciones de hotel y unidades residenciales. Este representa la primera apertura internacional de
la icónica marca nacida en Ibiza, que pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels &
Residences, integrando así al concepto de branded residences.

Las instalaciones que albergarán el hotel y el residencial, se situarán en la Isla de Al Marjan en Ras
Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región, y abarcarán un sofisticado Beach club, un exquisito restaurante y una cautivadora piscina infinita, todo ello situado
junto al Wynn Resort Island y con vistas al pintoresco Golfo Pérsico.

Para Dmytro Starovoitov, Co-Founder, Almal Real Estate Development, “Nuestro nuevo
desarrollo encarna el compromiso de Almal de ofrecer lujo y sofisticación inigualables en el ámbito de
la hospitalidad y el entretenimiento. Como empresa de servicios globales de desarrollo e inversión,
estamos entusiasmados de traer la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences a los Emiratos
Árabes Unidos, presentando un concepto de hospitalidad innovador con experiencias
incomparables”.

Arch. Abdulla Al Abdouli, Chief Executive Officer, Marjan, por su parte, destaca: “Como promotor
principal de propiedades absolutas en Ras Al Khaimah, estamos encantados de seguir dando forma
al futuro de la sofisticada vida en la isla de Al Marjan con el lanzamiento de este prestigioso proyecto.
Siempre estamos dedicados a brindar oportunidades gratificantes para los inversores y experiencias
incomparables para los residentes e invitados, mejorando aún más el atractivo de la isla como un
destino de estilo de vida premium.”

Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señala: “este es un hito triple para la
compañía, ya que con este proyecto anunciamos nuestra llegada a Oriente Medio, el crecimiento de
una marca emblemática para Palladium Hotel Group, así como la primera incursión del grupo en el
segmento de las branded residences. Es un orgullo poder llevar a cabo este proyecto de la mano de
dos partners con los que estamos alineados en concepto de servicio y entretenimiento, como Almal
Real Estate Development y Al Marjan, a quienes agradecemos la confianza.”

DE USHUAÏA UNEXPECTED HOTELS & RESIDENCES NACE THE UNEXPECTED HOTELS & RESIDENCES

Desde su lanzamiento en 2011, Ushuaïa Unexpected Hotels se ha caracterizado por ser una marca
pionera de lujo que conjuga a la perfección una propuesta de alojamiento excepcional con una oferta
de entretenimiento musical del más alto nivel.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el primer establecimiento de la marca, conformado por dos hoteles, ha
marcado tendencia durante más de una década, con una propuesta gastronómica de alta calidad,
una excelente variedad de experiencias y servicios VIP, así como una cuidada selección de suites
con diseños vanguardistas e instalaciones innovadoras.
Ahora, Palladium Hotel Group anuncia un paso más en la evolución de esta love brand con el
nacimiento de The Unexpected Hotels & Residences, esta colección que nace bajo el paraguas de la
marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, pone el foco en la experiencia del huésped en el
hotel y da la bienvenida a un nuevo segmento de negocio, las branded residences.

The Unexpected Hotels & Residences mantendrá el espíritu innovador y disruptivo de Ushuaïa
Unexpected Hotels & Residences, y conservará la esencia de la marca matriz tanto en términos de
identidad visual, con elementos tan reconocibles como su tipografía, color característico o el icónico
colibrí; pero llevará su propuesta hotelera y residencial a un nuevo nivel de lujo y exclusividad, en
línea con un perfil de viajero cada vez más exigente.

La implementación de esta nueva identidad de marca se llevará a cabo de forma paulatina al final de
esta temporada de verano, culminando con la renovación para 2025 de The Ushuaïa Tower, que
pasará a llamarse The Unexpected Ibiza Hotel.

vivirviajando