Wyndham Hoteles & Resorts y aadesa Hotel Management fortalecen su alianza con  un nuevo hotel Wyndham Garden

Wyndham Hoteles & Resorts y aadesa Hotel Management fortalecen su alianza con  un nuevo hotel Wyndham Garden

aadesa Hotel Management, compañía parte del holding empresarial de capitales nacionales Glokal, reafirma su confianza en Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, al incorporar un nuevo hotel de la marca Wyndham Garden a su portfolio, que se suma a los ya operativos Wyndham Nordelta en Tigre y Wyndham Garden Luján, también ubicados en la provincia de Buenos Aires.

Este nuevo hotel, apunta a cubrir la demanda de alojamiento corporativo de la zona del corredor industrial Zárate-Campana, y a su vez, ofrece una opción diferente para una escapada en familia, pareja o amigos. Ubicado en Ruta Panamericana 9 Km 80.5, Wyndham Garden Campana cuenta con 84 habitaciones, 3 salas de reuniones para eventos corporativos y un salón de usos múltiples, emplazado en 6 hectáreas de parque arbolado con una laguna privada.  

 “Estamos orgullosos de incorporar un tercer hotel al portafolio de Wyndham. Hemos demostrado que la trayectoria, calidad y eficiencia de nuestros equipos nos distingue. Los 20 años en la industria hotelera de aadesa Hotel Management y los más de 9,200 hoteles en 95 países de Wyndham Hotels & Resorts garantizan resultados exitosos” comentó Arturo Navarro, presidente de Glokal Group y CEO de aadesa Hotel Management.

Por su parte, Gustavo Viescas Presidente de Wyndham Hotels & Resorts Latamc, expresó, “Estamos
constantemente analizando oportunidades de desarrollo en los países de Latinoamérica y el Caribe.
Argentina es un país clave para la compañía con más de 55 hoteles y presencia de varias marcas. Es
un gran destino para el viajero, tanto de placer como corporativo y tiene grandes oportunidades de
crecimiento en ciudades secundarias y terciarias”.

El hotel, que ya abrió sus puertas bajo el nuevo nombre Wyndham Garden Campana cuenta con un restaurante con capacidad para 100 personas y una amplia variedad de opciones. Además, ofrece a los huéspedes un spa con sauna, 2 piscinas externas y una interna, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y vóley, entre otras actividades para una estadía completa.

aadesa Hotel Management junto a Wyndham Hotels & Resorts trabajan de manera colaborativa y eficiente para establecer las mejores prácticas que permitan a los propietarios e inversores disfrutar de los beneficios y delegar la gestión operativa diaria en expertos de la industria hotelera.

Wyndham Garden Campana participa de Wyndham Rewards®, el programa de recompensas hoteleras número 1 según los lectores de USA Today y U.S. News & World Report.  WyndhamRewards.com

En Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts tiene una presencia de 255 hoteles, a través de 18 marcas diferentes, entre las que destacan: Registry Collection Hotels, Wyndham Alltra, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, La Quinta, Ramada, Howard Johnson, entre otras.

Diseñado y pensando en los pequeños detalles, Wyndham Garden ofrece a los huéspedes una experiencia de hotel inteligente y enriquecedora para ayudarlos a viajar con facilidad. Los hoteles incluyen espacios flexibles para reuniones, atractivos lobbies, salones acogedores y acceso a Internet de alta velocidad. Tiene una importante presencia en la región con 23 hoteles en ciudades como Cartagena, en Colombia; Antofagasta en Chile; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Sao Paulo en Brasil; Tigre, Luján y Ushuaia en Argentina; así como en las ciudades de Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en México. 

Acerca de aadesa Hotel Management     

Empresa con casi 20 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 17 hoteles en operación, con una valuación de activos gestionada por aadesa de U$S255M. aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. 

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts 

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la mayor franquicia hotelera del mundo por número de establecimientos, con aproximadamente 9.200 hoteles en más de 95 países de seis continentes. A través de su red de aproximadamente 872.000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham tiene una presencia líder en los segmentos económico y medio del sector del alojamiento. La empresa gestiona una cartera de 24 marcas hoteleras, entre las que se incluyen Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. El galardonado programa de fidelización Wyndham Rewards ofrece a más de 106 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, clubes vacacionales y alquileres vacacionales de todo el mundo. Para más información, visite www.wyndhamhotels.com.

Acerca de Glokal Group  

Grupo empresario internacional con presencia activa en Latinoamérica, Estados Unidos y España, que desde hace más de dos décadas brinda servicios de consultoría, gestión, desarrollo y outsourcing a proyectos y activos vinculados a la industria del turismo y la hospitalidad. Con partners como aadesa Hotel Management, DOT Hoteles, Casa Club Vacacional y Aceleradora Innovación Estratégica. Web del holding: https://glokalamerica.com/

Acerca de Wyndham Garden

Viajar no siempre es fácil, pero ahí es donde entra en juego Wyndham Garden®. Diseñado y pensando en los pequeños detalles, Wyndham Garden ofrece a los huéspedes una experiencia de hotel inteligente y enriquecedora para ayudarlos a viajar con facilidad. Los hoteles incluyen espacios flexibles para reuniones, atractivos lobbies, salones acogedores y acceso a Internet de alta velocidad. Con una presencia sólida y creciente en todo el mundo, incluidos muchos hoteles convenientemente ubicados cerca de los principales aeropuertos, Wyndham Garden brinda una comodidad sin preocupaciones y tranquilidad para los viajeros de negocios y de placer que escapan del ajetreo y el bullicio. 

vivirviajando