MSC CRUCEROS PRESENTA “CLIFFHANGER”: LA ÚNICA ATRACCIÓN DE SILLAS VOLADORAS SOBRE EL AGUA EN ALTA MAR, QUE LLEGA EXCLUSIVAMENTE AL MSC WORLD AMERICA

MSC CRUCEROS PRESENTA “CLIFFHANGER”: LA ÚNICA ATRACCIÓN DE SILLAS VOLADORAS SOBRE EL AGUA EN ALTA MAR, QUE LLEGA EXCLUSIVAMENTE AL MSC WORLD AMERICA

• La atracción de vanguardia se elevará 50 metros sobre el océano.

• Se estrenará en el MSC World America, el próximo buque insignia de MSC Cruceros en los Estados Unidos, que entrará en servicio en abril de 2025.

MSC Cruceros presentó hoy “Cliffhanger”, la única atracción de sillas voladoras sobre el agua en alta mar, que debutará exclusivamente a bordo de MSC World America cuando el barco entre en servicio en abril de 2025. Las sillas se elevarán sobre la cubierta superior del nuevo buque insignia estadounidense, ubicado en el corazón del distrito “Family Aventura” del barco, para los buscadores de emociones que deseen una dosis de excitación.
Los cuatro asientos de “Cliffhanger” comienzan cerca de la cubierta antes de que brazos motorizados los levanten hasta la posición inicial: hacia arriba y sobre el borde del barco. A partir de ahí, los huéspedes son impulsados de un lado a otro, muy por encima de la línea de flotación y colgando a 50 metros sobre el océano. La emocionante atracción, única en su tipo y que te mantendrá al borde del asiento, hará que los huéspedes sientan el viento en su cabello mientras su vista oscila entre el agua debajo y el cielo arriba.
MSC World America está programado para convertirse en el nuevo buque insignia estadounidense de MSC Cruceros cuando sea nombrada en el Puerto de Miami el 9 de abril de 2025. Los huéspedes experimentarán un nuevo mundo de cruceros mientras exploran siete áreas distintas, cada uno con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias esperando ser descubiertas. Los distritos del MSC World America permiten a los huéspedes de todas las edades elegir su propia aventura vacacional y sacar el máximo provecho de su tiempo a bordo.
Durante la temporada inaugural del barco, MSC World America navegará desde Miami con itinerarios de 7 noches a algunos de los destinos más buscados en el Caribe Oriental y Occidental, con paradas en la Reserva Marina “MSC Ocean Cay”, el exclusivo paraíso insular privado de MSC Cruceros en las Bahamas.
MSC World America está cuidadosamente diseñado para ayudar a reducir su impacto en el medio ambiente. El barco funciona con GNL, un combustible de emisiones más bajas, y está preparado para fuentes de energía renovable. La conectividad a la energía en tierra, cuando está disponible, reduce las emisiones al permitir que los motores del barco se apaguen en puerto. Se utiliza tecnología inteligente en todo el barco para garantizar que los huéspedes puedan viajar con comodidad mientras se mantiene bajo el uso de energía y agua. Un sólido programa de reciclaje a bordo minimiza los residuos, e incluso las hélices están diseñadas para reducir el ruido y evitar molestar a la vida marina.
MSC World America está disponible para reservas a través del siguiente link: https://bit.ly/3vyy3Il ###Acerca de MSC World America
MSC World America creará una silueta llamativa contra el horizonte de Miami cuando entre en servicio en abril de 2025. La combinación de comodidad americana y diseño europeo del barco proporcionará a los huéspedes una experiencia de crucero verdaderamente memorable, ya sea que estén buscando un escape tropical relajante o unas vacaciones llenas de acción.
La característica distintiva de proa vertical y forma de Y en la popa de la nueva nave de la Clase World se abrirá hacia el impresionante World Promenade al aire libre. En general, MSC World America abarcará 22 cubiertas, medirá más de 47 metros de ancho, contará con 2,614 cabinas, tendrá más de 40,000 metros cuadrados de espacio público y ofrecerá características e instalaciones de primera línea, que incluyen:
• Un World Promenade al aire libre reimaginado, donde opciones de comidas, descanso y entretenimiento únicas se combinan con impresionantes vistas al mar y espectáculos de luces LED inigualables.
• La World Galleria cubierta, con bares, restaurantes, tiendas y boutiques, rematada con un techo de luz LED y cinética de última generación.
• 13 restaurantes:o Seis restaurantes de especialidades, con dos nuevos conceptos junto a los favoritos de los huéspedes como la steakhouse Butcher’s Cut, Kaito Sushi y Teppanyaki, ¡y Hola! Tacos y Cantina.o Cuatro restaurantes principales que sirven cocina de inspiración global y favoritos americanos familiares.o Dos buffets que ofrecen amplias opciones para comidas informales.o Luna Park Pizza & Burger: un lugar informal de comida rápida complementaria ubicado junto a Luna Park en la World Galleria que ofrece bocadillos rápidos las 24 horas del día.
• 20 bares y salones, incluidos:o ¡Nuevo! Sports Bar: Nuevo para MSC World America, este cálido y acogedor lugar combina recuerdos deportivos, tecnología y entretenimiento en un espacio donde los huéspedes de todas las edades se sentirán bienvenidos. Los huéspedes pueden tomar una cerveza o refresco y ver el juego en una de las muchas pantallas mientras disfrutan de comida de bar popular como alitas y sliders. También estarán disponibles juegos como dardos y metegol.o ¡Nuevo! Comedy Club: Nuevo para MSC Cruceros, el Comedy Club es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de algunas risas. Las noches comienzan con una experiencia interactiva y cómica de pianos duelo que amigos de todas las edades pueden disfrutar. La risa continuará con actuaciones de comediantes increíbles que rivalizarán con algunos de los mejores shows en Nueva York y Chicago.o The Gin Project: Ofrece una amplia selección de ginebras artesanales con cócteles clásicos preparados por gin-tenders expertos.o Elixir – Bar de Mixología: Mixólogos expertos creando cócteles artesanales, con una terraza al aire libre para disfrutar de cócteles antes y después de las comidas mientras se disfrutan de vistas espectaculares al mar.o Masters of the Sea: El clásico pub británico de MSC Cruceros viene completo con una microcervecería de tamaño completo que elabora cervezas Signature de MSC a bordo.o Coffee Emporium: Una cafetería elegante y moderna que es el sueño de cualquier conocedor de café, ofrece algunos de los mejores granos de café del mundo y una selección de estilos de preparación y servicio que incluyen francés, italiano, turco y marroquí.o Jean-Phillipe Chocolate shop y Café: Ofrece chocolates personalizados, café y otros dulces en un ambiente de cafetería relajado.o ¡Más nuevos conceptos en camino!
• Un llamativo tobogán seco de 11 cubiertas de altura de acero inoxidable, que ofrece a los huéspedes una forma divertida de llegar a las cubiertas inferiores con estilo.• Seis piscinas y 14 jacuzzis, incluida una espaciosa piscina cubierta con techo retráctil y dos piscinas Zen solo para adultos en la popa del barco.• Un amplio parque acuático con toboganes que incluyen una experiencia de realidad virtual.• Clubes infantiles con instalaciones dedicadas para grupos de edad que van desde bebés hasta 17 años.• Tres lugares de entretenimiento con shows en vivo y espectáculos de teatro completamente nuevos.• Cómodos y elegantes cabinas y suites, que incluyen cabinas Vista al Mar Infinita, balcones con vistas al World Promenade al aire libre y cabinas familiares conectados. El MSC Yacht Club, con amplias suites, salón y restaurante dedicados, piscina privada e instalaciones en la terraza para tomar el sol, y servicio de conserjería y mayordomo las 24 horas, además de suites espaciosas y lujosas.
Información medioambiental del barco
Energía Renovable
En su lanzamiento, MSC World America será uno de los cruceros más eficientes energéticamente del mundo, superando todos los requisitos de diseño según el Índice de Diseño de Eficiencia Energética (EEDI) de la Organización Marítima Internacional. Los motores de última generación del barco reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) hasta en un 20 por ciento, junto con una reducción del 85 por ciento en las emisiones de óxido de nitrógeno y una eliminación casi total de las emisiones de óxido de azufre y partículas. El barco es capaz de funcionar con Bio-GNL y GNL sintético renovable, y cualquiera lograría reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero de hasta el 100 por ciento.
Agua Limpia
Las aguas residuales se tratan con una calidad muy alta que supera los estándares vigentes en muchos sistemas de tratamiento de aguas residuales municipales en tierra en todo el mundo y cumple con los estándares internacionales más estrictos de la OMI, incluido el llamado estándar Báltico.
Reducción de Desperdicios
El barco está equipado con sistemas avanzados de gestión de residuos para reducir, reutilizar y reciclar los residuos generados a bordo.
Compromiso con emisiones netas cero de GEI para 2050
MSC Cruceros ha reducido la intensidad de sus operaciones de barcos en un 33,5 por ciento desde 2008, y la compañía logrará una reducción del 40 por ciento antes del objetivo de la OMI para 2030. Mucho más allá de simplemente encontrar mayores eficiencias operativas, MSC Cruceros está adoptando nuevas tecnologías e identificando caminos para cambiar a combustibles renovables y sin carbono, mientras trabaja con proveedores de combustible y otros socios en el uso de Bio-GNL y GNL sintético renovable en el corto plazo.

vivirviajando