MSC CRUCEROS PRESENTA EL PROGRAMA ‘LOS MEJORES BARES DEL MUNDO’, TRAYENDO LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MIXOLOGÍA AL MAR

MSC CRUCEROS PRESENTA EL PROGRAMA ‘LOS MEJORES BARES DEL MUNDO’, TRAYENDO LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MIXOLOGÍA AL MAR

MSC Cruceros anunció hoy que su oferta de alimentos y bebidas de clase mundial alcanzará nuevos niveles con su nuevo programa de bebidas: “Los mejores bares del mundo”. Este nuevo e innovador concepto trae algunos de los bares en tierra más aclamados a los barcos de MSC Cruceros, ofreciendo a los huéspedes una experiencia verdaderamente única e inmersiva como nunca antes en el mar.

El nuevo y placentero programa ve los bares mundialmente famosos abiertos como ventanas emergentes a bordo de barcos seleccionados de MSC Cruceros, cada uno para un espectáculo de seis meses, en función de ofrecer algo muy especial a los huéspedes.

Los maestros de cada bar han formado personal e integralmente a los expertos equipos de bar a bordo, transmitiéndoles los secretos de las combinaciones de sabores y las técnicas para preparar los cócteles que los han hecho tan famosos.

El programa incluye los bares galardonados Paradiso y Sips de Barcelona, ​​España, lo que permite a los huéspedes la oportunidad de saborear la mejor coctelería en el mar.

Jacques Van Staden, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de MSC Cruceros, dijo: “Estamos encantados de llevar el concepto de los “mejores bares del mundo” a bordo de nuestros barcos para crear experiencias innovadoras y de clase mundial para nuestros huéspedes. El nuevo programa lleva nuestra oferta de alimentos y bebidas a nuevas alturas, brindando experiencias inolvidables nunca antes vistas en el mar. Estamos encantados de tener a bordo bares tan interesantes, como SIPS y Paradiso, dos bares clasificados como algunos de los mejores del mundo. Es increíblemente difícil acceder a estos dos bares en este momento, por lo que estamos muy emocionados de que nuestros invitados puedan probar la acción”.

El programa, que comenzó el 1 de abril de 2024, estará disponible para una activación de seis meses con la ventana emergente Paradiso a bordo de MSC World Europa y Sips a bordo de MSC Euribia.

MSC Cruceros siempre busca mejorar su oferta de alimentos y bebidas con conceptos innovadores como Helios Wine Bar en MSC Euribia, una experiencia digital inmersiva para la próxima generación de amantes del vino; The Gin Project en MSC World Europa, una visita obligada para los aficionados a la ginebra con más de 70 ginebras artesanales; y la microcervecería Masters of the Sea en MSC World Europa, donde se elabora cerveza especial a partir de agua de mar desalinizada.

vivirviajando