MSC CRUCEROS PRESENTA 7 NUEVAS ÁREAS PARA EL MSC WORLD AMERICA, SU NUEVO E INNOVADOR BARCO, EN EL 2025

MSC CRUCEROS PRESENTA 7 NUEVAS ÁREAS PARA EL MSC WORLD AMERICA, SU NUEVO E INNOVADOR BARCO, EN EL 2025

·         Desde una zona familiar exclusiva o una tranquila zona zen hasta un animado paseo marítimo con entretenimiento, tiendas y bares: un mundo de opciones que espera a los huéspedes.

·         El nuevo buque insignia de MSC Cruceros navegará desde el puerto base en Miami, Florida, EE. UU. a partir de abril de 2025, con salidas ya disponibles para reservar.

MSC Cruceros reveló hoy que su nuevo y ultramoderno buque insignia, MSC World America, contará con siete áreas distintas, cada una de las cuales reunirá una gama de experiencias personalizadas. Combinando bares, restaurantes, entretenimiento y ocio, cada distrito va a satisfacer las necesidades, estados de ánimo y deseos de los viajeros durante su estancia a bordo.

El barco marcará el comienzo de un nuevo mundo de cruceros en las costas estadounidenses cuando entre en servicio en abril de 2025. Cada uno de las siete áreas cuenta con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias, diseñadas por expertos para mejorar la experiencia a bordo, permitiendo a todos y cada uno de los huéspedes crear unas vacaciones únicas y exclusivamente personales, maximizando su tiempo a bordo.

Durante su temporada inaugural, el MSC World America navegará desde Miami con itinerarios de 7 noches a algunos de los destinos más buscados del Caribe oriental y occidental, con paradas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla paradisíaca privada única de MSC Cruceros en Las Bahamas.

Descubre las siete áreas de MSC World América:

MSC YACHT CLUB

Para aquellos que estén informados, descubre una experiencia de crucero sin igual en el MSC Yacht Club. La experiencia de “barco dentro de un barco” de MSC Cruceros se abre a los huéspedes que se alojan en este exclusivo sector apartado con acceso solo con tarjeta clave.

En las prestigiosas cubiertas de proa del barco, este favorito de los huéspedes constituye la séptima área del MSC World America, ofreciendo un mundo de privacidad, exclusividad y lujo en un ambiente relajado y elegante. Los viajeros exigentes disfrutarán del servicio personalizado en MSC Yacht Club con servicio de mayordomo 24 horas al día, 7 días a la semana, prioridad en embarque y desembarque, áreas exclusivas de salón y comedor y más. Los huéspedes de MSC Yacht Club serán mimados con la experiencia única de Yacht Club donde podrán disfrutar de un escape exclusivo del resto del barco, mientras disfrutan de todas las demás comodidades que MSC World America tiene para ofrecer.

FAMILY AVENTURA

Ubicado en la parte superior del barco, las familias pueden crear recuerdos que durarán toda la vida y sumergirse en su propia área de diversión en Family Aventura. En su corazón se encuentra The Harbour, un nuevo y revolucionario parque al aire libre donde las familias pueden reunirse para realizar actividades, disfrutar de deliciosos bocados y tomar sol. El puerto ofrece un emocionante circuito de cuerdas altas y una atracción de última generación nunca antes vista en el mar que pronto será revelada, junto con un área de vivienda familiar y un área de juegos inspirada en el icónico faro de la isla Ocean Cay.

Family Aventura también alberga Doremiland, el área infantil llena de acción con increíbles instalaciones desarrolladas para cada rango de edad, desde bebés hasta adolescentes. ¿No es suficiente? Si a todo esto le añadimos autos chocadores, pistas de patinaje, emocionantes toboganes acuáticos y un tobogán seco, es oficialmente el lugar perfecto para pasar días con toda la familia: sin importar la edad, todos redescubrirán a su niño interior.

AQUA DECK

Relájese y descanse en Aqua Deck, el destino ideal para una conexión incomparable con el océano y el agua, y hogar de las dos espectaculares piscinas principales del barco. Es un espacio camaleónico, ya que la cubierta cambia de apariencia según la hora del día.

Desde ofertas revitalizantes de bienestar y una atmósfera tranquila por la mañana hasta entretenimiento animado durante la tarde y fiestas llenas de energía por la noche, el área servirá como un vibrante oasis de deleite acuático para todo tipo de huéspedes.

ZEN AREA

Disfrute de la serenidad del Área Zen solo para adultos: en lo alto de la popa del barco se encuentra un oasis exclusivo diseñado como un remanso de relajación y rejuvenecimiento, que ofrece el espacio ideal para tomar sol, descansar junto al agua y disfrutar de impresionantes vistas al océano.

Relájese bajo el sol o las estrellas junto a las dos piscinas exclusivas y disfrute de un cóctel refrescante, mientras se relaja desde la tarde hasta la noche, donde la música ligera anima un lugar donde la tranquilidad se une a la sofisticación, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los huéspedes rejuvenezcan mente, cuerpo y alma.

GALLERIA

Saboree la riqueza de la vida en el corazón central del barco en la Galleria. Esta bulliciosa área vibra de emoción mientras los huéspedes navegan por un mar de posibilidades en un espacio que cambia de apariencia durante cada visita.

Satisfaga todos sus deseos con opciones gastronómicas, compras exclusivas, juegos emocionantes y más. Recargue energía durante  el día en uno de los bares, salones y cafeterías de la zona: música en vivo en el Dolce Vita Bar, café por la tarde y delicias dulces en Jean Philippe Chocolat & Café y los favoritos familiares hasta altas horas de la noche en Luna Park Pizza & Burger.

Compre hasta cansarse en una de las muchas boutiques y luego diríjase al MSC Luna Park Arena, un lugar de entretenimiento de alta tecnología que cambia de forma y que alberga fiestas temáticas y programas de juegos.

La Galleria es un mundo en sí mismo, disfrute de su energía contagiosa.

THE TERRACES

Beba y saboree en The Terraces. Nueve restaurantes y bares, cuatro tiendas minoristas y un club de comedia que también sirve como bar de pianos de duelo y karaoke nocturno conforman esta área especial.

Un ambiente cautivador envuelve una combinación armoniosa de conceptos gastronómicos de vanguardia, entretenimiento sofisticado y atractivas ofertas minoristas en un área única que abarca espacios interiores y exteriores.

Ofreciendo una amplia gama de entretenimiento, desde emocionantes sesiones de DJ hasta comedias de risa a carcajadas, los huéspedes pueden comenzar el día tomando un batido en el bar de jugos, mirando relojes y joyas en los relucientes escaparates y completando la velada con una deliciosa cena en uno de los cinco restaurantes de especialidades ubicados allí, que sirven exquisitos platos de todo el mundo.

PROMENADE

Prepárese para Promenade. Este animado paseo al aire libre semicubierto te dejará sin aliento. Aunque se encuentra en la cubierta 8, la espectacular vista se extiende hasta la parte superior del barco, enmarcada por la obra maestra arquitectónica en espiral central (y el emocionante tobogán seco de 11 cubiertas).

Sienta el asombro de este espacio vibrante y dinámico: un patio de recreo día y noche, donde siempre sucede algo para entretenerse. Desde café por la mañana en la auténtica cafetería Emporium con algunas de las mejores selecciones de granos de todo el mundo, animadas actividades nocturnas, deliciosas bebidas y cenas suntuosas, todo ello acompañado de sonidos del océano y encantadoras vistas del agua, Promenade ofrece algo verdaderamente especial para todos.

MSC World America ha sido cuidadosamente diseñado para ayudar a reducir su impacto en el medio ambiente. El barco funciona con GNL, un combustible con bajas emisiones y está preparado para fuentes de energía renovables. La conectividad eléctrica en tierra, cuando está disponible, reduce las emisiones ya que los motores se pueden apagar en el puerto. Se utiliza tecnología inteligente en todo el barco para garantizar que los huéspedes puedan viajar cómodamente manteniendo bajo el consumo de energía y agua. Todo lo que podemos se recicla a bordo, e incluso las hélices están diseñadas para minimizar el ruido en pos de no molestar a la vida marina durante la navegación.

MSC World America está disponible para reservas: https://bit.ly/3vyy3Il

vivirviajando