Sandos concluye renovación completa de habitaciones Eco en Playa del Carmen

Sandos concluye renovación completa de habitaciones Eco en Playa del Carmen

 Sandos Hotels & Resorts, se complace en anunciar la finalización exitosa la finalización exitosa del proyecto de renovación de 286 habitaciones y suites ECO en el hotel Sandos Caracol, con la cual se suma a las habitaciones renovadas previamente, para ofrecer un total de 386 Eco Suites

La ampliación incluye diversas categorías:

Eco Family Superior, pensado para huéspedes en busca de alojamiento con niños. Con un estilo moderno inspirado en la selva que las rodea, estas habitaciones cuentan con una cama king y una litera para dos.

Eco Family Suite, diseñadas para familias que buscan mayor amplitud en un entorno selvático. Estas suites se componen de una habitación principal y un espacio separado para niños, con una litera para tres. El baño ofrece el confort de dos regaderas, dos lavabos y dos WC para mayor comodidad y conveniencia.

Eco Family Penthouse, son las habitaciones más grandes de la colección. Los padres podrán relajarse en la recámara principal, equipada con una pantalla LED de 50 pulgadas y un baño completo con lavabos dobles. La segunda habitación cuenta con una litera para tres niños, un sofá y un baño adicional para mayor comodidad.

Estas suites ofrecen conexión Wifi, sistema de música bluetooth, servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Adicionalmente, en Sandos Caracol Eco Resort, se completó la remodelación del restaurante Riviera, un concepto gastronómico francés, el cuál puede ser reservado para cenas a través de la aplicación Sandos App. Además, se reinaguró el foodtruck “Santo Taco” con exquisitas opciones regulares y vegetarianas, brindando una experiencia culinaria única.

La renovación de estos espacios refleja el constante compromiso de la compañía en ofrecer una experiencia vacacional de primer nivel.

Acerca de Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts es una marca joven que se ha convertido en líder del sector hotelero, esforzándose por ofrecer estancias memorables a cada uno de sus huéspedes. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de nueve propiedades todo incluido situadas entre los mejores destinos de playa de España y México, con hoteles para familias y adultos por igual en busca de una escapada vacacional inmejorable. 

vivirviajando