Delta reanudará el servicio a Tel Aviv desde Nueva York-JFK en junio

Delta reanudará el servicio a Tel Aviv desde Nueva York-JFK en junio

El servicio diario sin escalas se reanuda el 7 de junio después de una exhaustiva evaluación de riesgos de seguridad por parte de Delta, mientras la aerolínea continúa monitoreando de cerca la situación en Israel.

Delta reanudará el servicio diario sin escalas a Tel Aviv (TLV) desde Nueva York-JFK este verano, operando la ruta con un Airbus A330-900neo que proporcionará a los clientes casi 2 000 asientos semanales desde Nueva York a Israel. 

La decisión de reanudar la ruta el 7 de junio de 2024, que fue temporalmente suspendida en octubre de 2023, sigue a una exhaustiva evaluación de riesgos de seguridad por parte de la aerolínea. Delta continúa monitoreando de cerca la situación en Israel en conjunto con socios gubernamentales y del sector privado. 

En los últimos meses, Delta ha fortalecido su presencia en Israel mediante un acuerdo de código compartido con EL AL Israel Airlines. Los clientes de Delta tienen acceso a los servicios directos de EL AL a Tel Aviv desde importantes ciudades de Estados Unidos como Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Boston, Los Ángeles, Miami y Fort Lauderdale. Con la próxima reinstalación del servicio de Delta desde Nueva York-JFK este verano, los clientes tienen opciones de viaje adicionales que conectan América del Norte e Israel. 

*Delta retrasará su reinicio previamente programado del 1 de mayo de JFK a TLV hasta el 7 de junio. Delta notificará proactivamente a los clientes reservados en vuelos anteriores al 7 de junio y los acomodará nuevamente según corresponda. 

vivirviajando