Butterbeer Season en “The Wizarding World of Harry Potter,”, en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood

Butterbeer Season en “The Wizarding World of Harry Potter,”, en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood

Por primera vez, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood celebrarán la temporada de Butterbeer™, ofreciendo a los fanáticos y visitantes la oportunidad de disfrutar de Butterbeer de formas completamente nuevas dentro de “The Wizarding World of Harry Potter™” a partir del 15 de marzo y continuando hasta el 30 de abril de 2024.

La celebración también marca la introducción del mostrador de helados de Florean Fortescue’s Ice-Cream dentro de “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood. Inaugurado el viernes 29 de marzo, el nuevo local, ubicado en Honeydukes™, proveerá 10 deliciosos sabores de helado suave, que incluyen Butterbeer, plátano, chocolate, menta, naranja, vainilla, caramelo de nuez, manzana Granny Smith, Pistacho y manzana toffee, servidos en taza o cono de waffle.

Con un sabor que evoca al caramelo y a las galletas de mantequilla, Butterbeer es una delicia del Wizarding World perfectamente afinada que incluye bebidas de Butterbeer frías, congeladas, calientes y sin lácteos junto con dulce de azúcar de Buterbeer, crema espesa y helado.

A lo largo de la temporada de Butterbeer, ambos destinos lanzarán delicias incluido un ice lolly que presenta el rico sabor agradable de Butterbeer en forma de paleta, además de los productos tradicionales que se sirven a diario. Además, los nuevos caramelos Butterbeer que solo estarán disponibles en Universal Orlando Resort. Solo por tiempo limitado durante este período festivo, Butterbeer frío y congelado estará disponible para su compra en una jarra de plata coleccionable especial.

Los visitantes de Universal Orlando Resort pueden disfrutar de Butterbeer y celebrar la nueva temporada en “The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade” en Universal Islands of Adventures, así como en “The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley™” en Universal Studios Florida.

Para obtener más información sobre “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com, y en Universal Studios Hollywood, visite www.universalstudioshollywood.com.

Sobre Butterbeer Season:

Butterbeer Season es una nueva iniciativa de la franquicia global para celebrar anualmente el sabor, el aroma y la apariencia de las bebidas icónicas que los fanáticos reconocerán del mágico mundo mágico. Butterbeer se introdujo por primera vez en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y rápidamente se convirtió en el símbolo de alegría, comodidad, calidez y unión favorito de los fanáticos. A los fanáticos que anhelaban la oportunidad de disfrutar de la bebida les encantaron las variadas ofertas de Butterbeer disponibles actualmente en The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos globales de Universal Destinations & Experiences, Warner Bros. Studio Tours en Hollywood, Tokio y Londres, y muchas de las experiencias de gira de Harry Potter por todo el mundo. Ahora, desde marzo hasta principios de mayo, los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar Butterbeer de formas nuevas e inesperadas durante Butterbeer Season. Esté atento a nuevas delicias, productos de edición limitada, eventos y activaciones para celebrar la alegría de la cerveza de mantequilla.

vivirviajando