MSC CRUCEROS OFRECERÁ DOS NUEVOS ITINERARIOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS ESPAÑOLAS PARA EL INVIERNO EUROPEO 2024-25

MSC CRUCEROS OFRECERÁ DOS NUEVOS ITINERARIOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS ESPAÑOLAS PARA EL INVIERNO EUROPEO 2024-25

●        Dos itinerarios diferentes de 7 noches con el MSC Opera a algunos de los destinos de sol invernal europeo más buscados, incluidas las Islas Canarias, Madeira y Marruecos.

●        Los nuevos itinerarios de 7 noches se pueden combinar para un crucero más largo de 14 noches.

●        Las ventas para el nuevo programa ya están abiertas.

 MSC Cruceros anunció hoy que tendrá como base un barco por primera vez en las Islas Canarias para la temporada de invierno europeo 2024-25 y las ventas ya están abiertas.

MSC Opera operará dos itinerarios contrastantes de 7 noches con embarque en Las Palmas de Gran Canaria los viernes y Santa Cruz de Tenerife los domingos entre el 8 de noviembre de 2024 y el 21 de marzo de 2025.

Cada uno de los dos viajes ofrecerá seis puertos de escala y se pueden combinar para formar un crucero más largo de 14 noches, brindando destinos aún más fascinantes para que los huéspedes descubran.

Ambos itinerarios incluirán estadías prolongadas en puertos para brindar a los turistas en cruceros tiempo suficiente para disfrutar de todo lo que cada destino vibrante tiene para ofrecer.

MSC Opera visitará una variedad de islas en Canarias, la isla portuguesa de Madeira y Marruecos en el norte de África, lo que permitirá a los huéspedes sumergirse en la rica cultura, los impresionantes paisajes y las cautivadoras atracciones de cada destino único, mientras aprovechan el relajante clima cálido perfecto para hacer turismo y tomar el sol.

Una semana el barco hará escala en Arrecife en Lanzorote, Santa Cruz de Tenerife en Tenerife, Santa Cruz de la Palma en La Palma, Funchal en Madeira y Puerto del Rosario en Fuerteventura antes de regresar a Las Palmas.

La semana siguiente, MSC Opera visitará San Sebastián de la Gomera en La Gomera, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Agadir en Marruecos, Arrecife y de regreso a Las Palmas.

Como las Islas Canarias son un destino popular de clima cálido en los meses de invierno, este programa es fácilmente accesible con vuelos internacionales regulares a Gran Canaria y Tenerife.

Los dos nuevos itinerarios reemplazan el programa de invierno europeo 2024-25 del Mar Rojo previamente planeado por el MSC Opera, que fue cancelado a la luz del riesgo actual para el transporte marítimo en esta región.

Todos los detalles de los nuevos itinerarios están disponibles online en www.msccruceros.com.ar

Los aspectos más destacados del destino incluyen:

Las Palmas: La capital de Gran Canaria en las Islas Canarias es un destino de vacaciones idílico lleno de cultura diversa, patrimonio histórico y hermosas playas. La ciudad cuenta con una gran cantidad de atracciones para descubrir como Las Canteras, la mundialmente famosa playa conocida por sus aguas cristalinas, la Casa de Colón, un museo que destaca la historia de las Islas Canarias y los viajes de Cristóbal Colón, así como la ciudad. el pintoresco barrio histórico de Vegueta, repleto de calles adoquinadas, que ofrece una mirada al pasado de la ciudad.

Arrecife: La vibrante capital de Lanzarote es un paraíso natural y un destino de visita obligada en las Islas Canarias, conocida por sus paisajes volcánicos, hermosas playas y rico patrimonio cultural. Algunos lugares clave incluyen el Castillo de San Gabriel, la impresionante fortaleza antigua y ahora hogar del museo de historia de Arrecife, la encantadora laguna Charco San Ginés con sus numerosas casas de pescadores y una gran variedad de bares y restaurantes, así como el Parque Nacional de Timanfaya, ubicado en las afueras. de la ciudad de la isla, famosa por sus espectaculares paisajes volcánicos.

Santa Cruz de Tenerife: Celebrada por su carnaval de fama mundial, paisajes impresionantes, hermosas playas y monumentos históricos, Santa Cruz de Tenerife es la capital portuaria de Tenerife, la más grande de las siete Islas Canarias de España. Hay una variedad de lugares increíbles, incluida la Plaza de España y el impresionante auditorio de olas blancas, el Auditorio de Tenerife, una maravilla arquitectónica. En las proximidades de la ciudad se encuentra el Parque Nacional El Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se encuentra el impresionante Teide volcánico.

Funchal: La encantadora capital de la isla portuguesa de Madeira es famosa por su pintoresca bahía, sus encantadoras calles históricas, su renombrado vino de Madeira y sus jardines botánicos de clase mundial. Algunas atracciones conocidas incluyen el centro histórico de la ciudad, la Zona Velha, que conserva algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad, el encantador Jardín Botánico de Madeira y el cercano Cabo Girão, uno de los acantilados más altos de Europa.

Puerto del Rosario: La capital de Fuerteventura en las Islas Canarias ofrece una gran cantidad de atracciones para los visitantes, famosa por sus calles artísticas adornadas con esculturas y arte. Ya sea paseando por el animado puerto repleto de tiendas y restaurantes o visitando hermosas playas cercanas, hay una gran variedad de experiencias para disfrutar. La ciudad también sirve como puerta de entrada a los impresionantes paisajes y sitios naturales de Fuerteventura, incluidas las famosas dunas de arena de Corralejo.

San Sebastián de la Gomera: Un pueblo pintoresco en La Gomera de las Islas Canarias, lleno de rica historia y belleza natural. Algunos de los lugares más notables de la ciudad incluyen la Torre del Conde, una importante fortaleza medieval, el encantador casco histórico con una hermosa arquitectura tradicional canaria, así como el cercano Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, perfecto para actividades al aire libre para los entusiastas de la naturaleza.

Agadir, Marruecos: Situada en el suroeste de Marruecos, la joya costera de Agadir seguramente cautivará a los visitantes con su rica historia y vibrante cultura. Ya sea visitando la Kasbah, una antigua fortaleza en la cima de una colina que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el Océano Atlántico, tomando el sol en la prístina playa de Agadir o dirigiéndose al animado puerto deportivo de Agadir, que cuenta con numerosos restaurantes, tiendas, bares y cafeterías, hay muchas opciones de atracciones disfrutables para descubrir.

vivirviajando