MSC CRUCEROS WORLD CRUISE 2024 DARÁ LA BIENVENIDA A CÉLEBRES CHEFS A BORDO

MSC CRUCEROS WORLD CRUISE 2024 DARÁ LA BIENVENIDA A CÉLEBRES CHEFS A BORDO

MSC Cruceros dará la bienvenida a tres chefs famosos a bordo del MSC Poesia durante la segunda etapa de su World Cruise 2024.

Los huéspedes que actualmente viajan a bordo del MSC Poesia han circunnavegado África y han descubierto destinos espectaculares en su viaje. Durante el recorrido de sus vidas, el barco visitará 52 destinos en 31 países. Para enriquecer su experiencia, MSC Cruceros ha invitado a tres célebres chefs a unirse a la aventura, permitiendo a los huéspedes descubrir el mundo a través de su paladar, gracias a un enriquecido programa culinario disponible a bordo.

Además de las opciones gastronómicas internacionales de alta calidad que los huéspedes de MSC Cruceros esperan, aquellos que naveguen en el World Cruise 2024 podrán experimentar algo muy especial con menús elaborados por un equipo de chefs galardonados.

Estos chefs se unen al crucero mundial en diferentes intervalos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos, cada uno de los cuales muestra lo mejor de sus respectivas cocinas de todo el mundo.

–          El célebre chef sudafricano, Reuben Riffel, servirá un menú inspirado en sabores locales y los invitados tendrán la oportunidad de probar auténtico pescado en escabeche con especias del Cabo, cordero Karoo con pimienta y pudín de malva.

–          El veterano chef brasileño Allan Vila Espejo servirá un menú que incluye auténtica sopa de mandioca, guiso de pescado al estilo de Bahía con verduras y leche de coco y un tradicional pastel brasileño de chocolate y coco.

–          El chef, personalidad de televisión y autor sueco con estrella Michelin, Niklas Ekstedt, servirá platos inspirados en ingredientes naturales y su espíritu de la granja al océano, incluidos platos como langosta escalfada y salmón confitado.

Si eso no fuera suficiente, los chefs también estarán disponibles para recibir a los huéspedes en persona mientras prueban sus delicias en los principales restaurantes del barco.

Los huéspedes que aún deseen explorar lugares lejanos en 2024 pueden reservar las últimas cabinas restantes para segmentos más cortos del MSC World Cruise 2024.

Los huéspedes que deseen explorar lugares lejanos en 2025 tienen la posibilidad de reservar cabinas a bordo del MSC Magnifica para el MSC World Cruise 2025, con un itinerario nuevo e impresionante que incluye 50 destinos increíbles en 21 países diferentes. Navegando por el Mediterráneo, África, Sudamérica, Nueva Zelanda, Australia, Asia y el Mar Rojo antes de regresar a Europa vía Jordania y Egipto.

Para más información, por favor haga click acá.

Para aquellos que quieran planificar con anticipación, las ventas para el MSC World Cruise 2026 a bordo de MSC Magnifica con salida en enero de 2026 ya están abiertas. El nuevo itinerario visitará 47 impresionantes destinos en 32 países donde los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir algunas de las ciudades más famosas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central. Desde allí, el barco se dirigirá a la costa oeste de Estados Unidos antes de cruzar el Océano Pacífico y explorar Asia. Luego los huéspedes regresarán a casa vía Grecia.

vivirviajando