Catamarca presenta su propuesta turística en Mar del Plata

Catamarca presenta su propuesta turística en Mar del Plata

Continuando con la promoción turística de Catamarca en este verano 2024 el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, por medio de la Secretaría de Gestión Turística, exhibirá su propuesta turística en la ciudad de Mar del Plata los días 7 y 8 de febrero, para brindar asesoramiento a turistas y veraneantes e impulsar los atractivos, paisajes y las bellezas con las que cuenta la provincia.

Las actividades se llevarán a cabo en puntos estratégicos de la ciudad, espacios gastronómicos, la playa, rondas de teatros y la peatonal serán los principales escenarios de la iniciativa para de esta manera aprovechar el caudal turístico y ofrecer, más allá de la promoción, propuestas culturales, degustaciones y también acciones interactivas como juegos, premios y sorteos.

El miércoles 7 la activación de la jornada será en la entrada a los teatros con merchandising y confituras, para el jueves 8 a partir de las 19 hs la Plaza del Agua será el punto de encuentro para disfrutar de juegos, degustaciones y el show de música en vivo de Gonzalo Andrada artista catamarqueño.

“Es un espacio federal que nace desde el Consejo Federal de Turismo, donde todas las provincias tienen un lugar para hacer la promoción. Nosotros vamos a hacer promoción de Catamarca, con degustaciones, shows en vivo, sorteos, juegos y la trivia para conocer Catamarca. Seguimos apostando a estas actividades de promoción para continuar posicionando a la Provincia como destino turístico”, declaró la secretaria de Gestión Turística Evangelina Quarín.

Cabe destacar que este tipo de acciones también fueron realizadas anteriormente en la Provincia de Córdoba, en Villa de Carlos Paz, logrando una gran captación de interesados en conocer y visitar la provincia, esta vez con la misma impronta el equipo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte lo hará en la costa argentina en busca del posicionamiento turístico en el país y afianzar Catamarca como destino.

vivirviajando