Après-ski en Aspen: diversión en la montaña

Après-ski en Aspen: diversión en la montaña

Aspen, en Colorado, es reconocido como un destino de esquí de clase mundial y también por ofrecer algunas de las mejores experiencias après-ski en América del Norte.

Imagínese esto: después de deslizarse por las pistas de Aspen el día de esquí no termina, ¡se transforma en una fiesta épica conocida como après-ski! Aspen, en Colorado, no sólo es famosa por su esquí de primer nivel, sino también por la explosión de diversión que sigue a cada descenso.

¿Y qué es el après-ski? Originario de los Alpes franceses, este término se ha convertido en el sello distintivo de la escena post-esquí en todo el mundo, encarnando una mezcla de risas, relajación y buen ambiente que se despliega después de un día épico en la montaña. Y en Aspen se lo toman en serio. Su après-ski ha sido reconocido como uno de los mejores de Norteamérica por Conde Nast Traveler.

¿Qué ofrece Aspen Snowmass?

A continuación, le presentamos algunas actividades entretenidas que puede disfrutar después de un día de esquí:

The Cliffhouse – ¡Saludos a la cumbre!

¡Ascienda a la cima de la montaña y sumérjase en The Cliffhouse! Imagínese tomando una cerveza o una copa de vino, sentado en la nieve, con vistas de ensueño de las majestuosas montañas de Colorado. Y no se preocupe, hay pistas para todos los niveles. ¡Es el pináculo del après-ski!

Limelight Lounge – Cócteles, pizza y una atmósfera de fiesta

¿Desea ser parte de una reunión íntima que lo haga sentir como si estuviera en la casa de su mejor amigo? Diríjase al salón Limelight. Cócteles, pizzas personalizadas y música en vivo lo esperan en un ambiente moderno y relajado. ¡Encontrará promociones diarias de 3 a 5 pm para empezar temprano la fiesta!

Disfrute de las mejores comidas y bebidas que Aspen tiene para ofrecer después de un intenso día de esquí (Crédito: Dan Bayer).

Cloud Nine Alpine Bistro – ¡Fiesta en las alturas!

A 300 metros de altura, Cloud Nine Alpine Bistro es la materialización de la diversión. Fiesta con champán, música vibrante y gente enérgica en una cabaña de estilo europeo. Con nevadas y las famosas Maroon Bells de fondo, la experiencia es tan épica que debe reservar su lugar con anticipación.

The Sundeck – Vistas, cócteles y buen ambiente

Siéntese en sillas Adirondack o alrededor de mesas de picnic en The Sundeck. Disfrute de las vistas, deliciosos cócteles y comida fantástica. Este clásico lugar après en Aspen Mountain es informal pero atemporal. ¿Y si hace frío? Quédese adentro, ya sea en el bar, junto a la chimenea o en el comedor abierto.

Para más información sobre todas las actividades que lo esperan en Aspen, acceda a www.aspensnowmass.com.

vivirviajando