Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD con nuevo restaurante temático

Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD con nuevo restaurante temático

Este es un año excepcional en Universal Studios Hollywood, ya que el destino celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD™, que se inauguró el 17 de febrero de 2023. Los visitantes disfrutarán de nuevas formas de subir de nivel, incluida la gran inauguración del nuevo Power Up Cafe, el lanzamiento especial una Golden Power-Up Band™ conmemorativa de y un botón de cortesía del primer aniversario de edición limitada.

La noticia de celebración coincide con un reciente premio Theme Park Insider 2024 en el que los lectores de Theme Park Insider votaron a SUPER NINTENDO WORLD como “Best New Attraction of 2023” (La mejor nueva atracción del 2023). Y la celebración continúa en 2024.

El 15 de febrero, se abre el nuevo Power Up Cafe en New York Street, ubicado en el piso superior del parque temático. Este emocionante concepto original invita a los visitantes a disfrutar de SUPER NINTENDO WORLD.

Esta innovadora cafetería del tipo grab and go servirá un delicioso menú con el tema Super Mario™ Power Up disponible exclusivamente en esta nueva cafetería permanente. Los visitantes podrán realizar pedidos en el lugar o a través de la aplicación móvil oficial de Universal Studios Hollywood. Los aperitivos y bebidas incluyen:

Aperitivos:

Super Mushroom Calzone: Calzone en forma de champiñones relleno de pepperoni, salchicha, queso mozzarella y salsa de tomate

1-UP Mushroom Calzone: Calzone en forma de champiñones relleno de espinacas, pimiento verde, champiñones, queso mozzarella y pesto de albahaca

Fire Flower Pretzel: Pretzel en forma de flor de fuego servido con salsas de queso chipotle, mostaza y queso blanco

Super Star Popcorn: Palomitas de maíz con mantequilla cubiertas con brillantina comestible

Bebidas:

Coloca las formas de azúcar Power Up para cambiar el color y el sabor.

Super Mushroom Fizz: Refresco de lima limón con perlas de fresa y Super Mushroom Power Up de fresa

1-UP Mushroom Fizz: Refresco de lima-limón con perlas de manzana verde y 1-Up Mushroom Power Up de lima

Fire Flower Fizz: Refresco de lima limón con perlas de naranja y Fire Flower Power Up de mango habanero

Super Star Fizz: Refresco de lima limón con perlas de limón y Super Star Power Up de piña y mango

Uno de los destaques de la celebración de un año incluirá una Golden Power-Up Band conmemorativa, una adición perfecta a las seis opciones de diseño existentes de Power-Up Band con temas de personajes. La Golden Power-Up Band estará disponible para su compra dentro del área y en las tiendas minoristas de SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático, a partir del 17 de febrero.

            Por tiempo limitado, los visitantes también pueden obtener un botón de aniversario de 1 año de cortesía. Esta pieza de colección conmemorativa especial estará disponible a partir del 17 de febrero en Guest Relations, ubicado dentro del parque temático.

SUPER NINTENDO WORLD es un mundo visualmente espectacular, ubicado dentro de una zona ampliada de Universal Studios Hollywood. Dentro de la vitalidad de los colores y el ingenio arquitectónico, el área presenta la innovadora atracción “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades emocionantes e interactivas para involucrar a la familia en el cautivador Mushroom Kingdom.

Además de cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y compras en la tienda 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD es una incorporación inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

Desde el momento en que los visitantes pasan por la famosa tubería verde, les espera un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juegos que no se parecen a nada que hayan experimentado. Su viaje comienza cuando ingresan al Castillo de Peach antes de aventurarse más en el colorido Mushroom Kingdom. SUPER NINTENDO WORLD lleva a los visitantes al mundo de 360 ​​grados de Mario, Luigi y la Princesa Peach, donde se convierten en una parte integral de su apasionante universo.

SUPER NINTENDO WORLD fue concebido en asociación con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores, inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

            Para obtener más información y detalles, los visitantes pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com. Accede Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @universaldestinationslatino en Instagram y @unistudios en X (anteriormente Twitter).

vivirviajando