Aspen One publica su informe de sostenibilidad 2024

Aspen One publica su informe de sostenibilidad 2024

El informe de esta temporada marca el vigésimo quinto año de Aspen One actuando como líder de la industria en acción y defensa ambiental

Aspen One publicó su más reciente Informe de Sostenibilidad, titulado “25 Años de Preguntas”, donde detalla la nueva estrategia de sostenibilidad de la empresa, la cual está diseñada para impulsar cambios sistémicos y crear soluciones más rápidas frente al cambio climático.

El informe rechaza de manera contundente prácticas comerciales sostenibles convencionales, como compensaciones de carbono, promesas de emisión neta cero y prácticas operacionales “verdes”, considerando dichas acciones como cómplices de la industria de los combustibles fósiles. En cambio, la estrategia de Aspen One se enfoca en modelar soluciones, amplificar mensajes provocativos y aprovechar su influencia. La empresa busca impulsar la construcción de movimientos y convocar a pensadores de la próxima generación para intensificar la lucha contra el cambio climático.

“La búsqueda de emisiones netas cero, compensación, metas de reducción de carbono y neutralidad de carbono no constituyen soluciones climáticas efectivas. ¿La evidencia? A pesar de que un número creciente de empresas se suma al tren de la sostenibilidad, las emisiones responsables del calentamiento global continúan en aumento”, señaló Auden Schendler, vicepresidente senior de Sostenibilidad en Aspen One. “¿Qué sucedería si las empresas emplearan su influencia, voz y recursos financieros para impulsar cambios políticos?”.

La estrategia de sostenibilidad de Aspen One se enfoca en emplear la influencia única de la empresa para promover cambios políticos y sistémicos. Para lograrlo, se implementan tácticas como ejercer presión sobre socios y grupos comerciales, influir en el diálogo nacional sobre la tributación del carbono y el uso de gas natural, así como movilizar a la comunidad para consolidar el poder del lobby.

Paneles solares en Aspen Highlands (Crédito: Daniel Bayer).

Aunque el informe presenta ejemplos de cómo Aspen One ha liderado al crear soluciones para la industria (por ejemplo, una política de construcción sin nuevos gasoductos o cómo el respaldo a largo plazo de la empresa a Protect Our Winters influyó en la aprobación del proyecto de ley climático más grande de la historia), su propósito no es cuantificar logros, sino estimular ideas que puedan reproducirse a mayor escala.

El primer Informe de Sostenibilidad de la empresa se publicó en 1999. Durante 25 años, la unidad de negocio predecesora de Aspen One, Aspen Skiing Company, ha cuestionado incansablemente el statu quo del ambientalismo. Este año marca la publicación del primer informe de Aspen One, la recién formada empresa matriz de Aspen Skiing Company, Aspen Hospitality y ASPENX.

“Nuestra herencia como líder en la promoción de soluciones ambientales perdurará más allá de nuestro informe de aniversario número vigésimo quinto, y ahora, con el alcance y los recursos expandidos de Aspen One y sus tres unidades de negocio, nuestra nueva estrategia de sostenibilidad es deliberadamente provocadora, centrándose no solo en mejoras operativas incrementales ‘verdes’, sino en impulsar el cambio sistémico más amplio necesario, para superar el mayor desafío de nuestra era”, declaró Dave Tanner, CEO de Aspen One.

El Informe de Sostenibilidad del 2024 ha sido concebido con un enfoque interactivo, incorporando códigos QR que dirigen a los lectores a páginas fuente que destacan investigaciones, ejemplos de las iniciativas en acción de Aspen One, artículos periodísticos y formas de participación.

Membresía al “Team POW” para titulares de pases y boletos de ascenso de Aspen Snowmass

Además de lanzar el Informe de Sostenibilidad 2024, Aspen Snowmass anunció que los titulares de pases y portadores de boletos de ascenso ahora son automáticamente elegibles para unirse al Team POW, una comunidad de acción climática liderada por Protect Our Winters.

La misión de POW es involucrar a la comunidad de deportes de nieve en la lucha contra el cambio climático, convirtiéndose en una fuerza organizadora poderosa para la acción climática, con alianzas de atletas, científicos, marcas y creativos. La asociación de Aspen One con POW integra a la empresa en este esfuerzo, genera conversaciones con los huéspedes y empleados, al tiempo que contribuye a impulsar el movimiento climático.

Los titulares de pases de Aspen Snowmass pueden unirse a la membresía de Team POW simplemente registrándose en el sitio web de POW. Los miembros recibirán herramientas para participar en una defensa climática impactante, acceso a eventos y oportunidades de defensa de POW, entre otros beneficios.

ACERCA DE ASPEN ONE

Aspen One es la empresa matriz de Aspen Skiing Company, Aspen Hospitality y ASPENX. Aspen One permite la expansión de la marca y el espíritu de Aspen a nivel mundial mediante el desarrollo de estrategias y servicios mejorados para respaldar el crecimiento y acelerar la inversión en esquí, hotelería, comercio minorista, experiencias y clubes. Aspen One aprovecha su influencia en todas sus unidades de negocios para promover la acción climática, la participación comunitaria y la justicia racial. Para obtener más información sobre Aspen One, visite www.aspen.com.

vivirviajando